Resultados 1 al 2 de 2

modificar exe creado en delphi

  1. #1 modificar exe creado en delphi 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El problema que tengo es el siguiente, en mi negocio utilizo un software llamado SGTaller para administrar mi stock, el cual tiene distintos módulos, uno de facturación, otro de punto de venta, otro de administración de stock, etc. yo baje este software con su respectivo crack y funciona todo recontra bien.
    Yo fui modificando cada modulo para que se ajustara a mis necesidades con el software “Restorator 2009”, hasta que me tope con un problema con el modulo “Punto de Venta”, adjunto imágenes para que vean como es el programa, en la pantalla principal seleccionas buscar, en la segunda pantalla buscas el producto en este caso yo busque USB y me aparece todo lo que tengo cargado con USB, como veran en la segunda pantalla te dice el código del producto, la descripción, la ubicación, el stock y el importe del producto, lo selecciono y me lo lleva a la pantalla principal, así sucesivamente con cada producto que seleccione.
    Yo lo que quisiera es que en la pantalla principal me aparezca además del código, de la descripción, de la cantidad seleccionada, del precio unitario, del descuento, del precio neto, y del importe, la UBICACIÓN del producto como en la pantalla de búsqueda, la ultima imagen adjuntada es de cómo yo quisiera que quedara el software.
    Cada columna es leída por el programa a la base de datos, por ejemplo código es cdsArticulosCODIGO, descripción es cdsArticulosDESCRIPCION y así con todos, menos con ubicación, porque en realidad la columna ubicación en la búsqueda fue agregada por mí porque no existía y en realidad es cdsArticulosCODIGO_BARRAS, utilice la base código de barras para poner la ubicación.
    Se podra decompilar el software o modificarlo para que se pueda agregar la Columba Ubicación en la pantalla principal, si
    se puede por favor avisenme así adjunto el programa o se lo mando por mail a quien me quiera ayudar, muchas gracias y disculpen mis molestias.



    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    MMMmmmMmMm, si es en Delphi, el componente que visualiza los resultados parece que se trata de un DBGrid. Este componente genera tantas columnas como campos existan en una instrucción SELECT.

    Por ejemplo, si la consulta es:

    SELECT codigoArticulo, descripcion, precio FROM articulos

    El DBGrid te generará 3 columnas...

    Si es un SELECT *, pues el DBGrid generará tantas columnas como campos tenga la tabla a la que se accede.

    Partiendo de esta ventaja de que se generan tantas columnas como campos se desean mostrar (es decir, no es un componente estático, como puede ser una Lista o un Conjunto, en el que el número de columnas es en principio estático), el "vector de ataque" para conseguir tus objetivos (por cierto, nada legales si es un software privado, por eso remarco lo de "vector de ataque"), se trataría de buscar la consulta, probablemente o casi seguro estará escrita y la encontrarás en texto plano dentro del ejecutable, y añadirle los campos que quieres y en el orden que deseas.

    Para llevar a cabo esta tarea, yo buscaría el descompilador DeDe para Delphi, enumeraría las cadenas de texto plano que haya en el programa hasta hallar aquella cadena de texto que se corresponda con la consulta en cuestión para mostrar los campos. Una vez hallada esta consulta, sólo habría que retocarla y añadirle los campos que quiero (columnas que quiero mostrar) y el orden correcto.

    Puede haber un inconveniente a la hora de retocar la consulta y es que todo depende de como esté diseñada la BD, ya que nadie garantiza que los campos que deseas mostrar estén en otra tabla... en cuyo caso sería necesario conocer el nombre de las tablas implicadas en la consulta y hacer un JOIN o un producto cartesiano según precise.

    Un saludo.
    El optimista tiene ideas, el pesimista... excusas

    Citar  
     

Temas similares

  1. descompilar un .exe creado en vbasic
    Por dtsolterin en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02-08-2018, 12:08
  2. Botnet creado con Macs
    Por 4v7n42 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-04-2009, 00:09
  3. Que tal delphi
    Por lucianobello en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05-03-2004, 22:00
  4. Ayuda en delphi
    Por darkid en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-07-2003, 09:51
  5. delphi 6
    Por dscsoft en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-11-2001, 19:58

Marcadores

Marcadores