Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Wargame HackHispano

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Wargame HackHispano 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1.052
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Hola chicos. Se que soy pesado con lo de los proyectos pero esque me aburro! Se me ha ocurrido una idea: entre todos podemos hacer un wargame oficial de hackhispano, lo podemos hacer en web o en programa, para ingeniería inversa. El segundo ya lo he hecho. Os dejo el link a ver que os parece y si lográis resolverlo. Sé que está prohibido lo de los mp pero el que logre el reto que me envíe un mp con lo que viene. Ya os enteraréis. Es sólo para saber quien lo ha logrado :P.

    Link de reto: http://www.mediafire.com/?02utzzthnzn

    Chicos si algo va mal, comentadlo ok?
    • Taller de programación HackHispano: http://tallerdeprogramacion.es
    • Wargame HackHispano: [PRÓXIMAMENTE]
    • Normas del foro: http://foro.hackhispano.com/announcement.php?f=2
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por hckr Ver mensaje
    Sé que está prohibido lo de los mp pero el que logre el reto que me envíe un mp con lo que viene. Ya os enteraréis.
    No están prohibidos, al contrario, se recomienda usarlos para cualquier tema privado. Lo que está prohibido es publicar e-mails u otros medios de contacto externos.


    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1.052
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    okok descargadlo y lo probais ok? Cuando lo resolvais sale un link para descargar el codigo fuente pa k veais como es el programa por dentro xD
    • Taller de programación HackHispano: http://tallerdeprogramacion.es
    • Wargame HackHispano: [PRÓXIMAMENTE]
    • Normas del foro: http://foro.hackhispano.com/announcement.php?f=2
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hey!

    Descargué el wargame y no me dejó ejecutarlo porque no tengo las Frameworks (esas cosas no pasan con java XD), así que bueno, un consejo que puedo aportar es que no lo hagais en VisualBasic porque para hacer el wargame habría que instalar los Frameworks y eso no lo hace nadie xD.

    Un Saludo.

    PD: aún así creo que sé la solución (por el código que me mandaste) y no lleva ningún concepto de programación por lo que creo haber entendido xD, es sólo uno de los users y pass más usados.
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    Descargué el wargame y no me dejó ejecutarlo porque no tengo las Frameworks (esas cosas no pasan con java XD), así que bueno, un consejo que puedo aportar es que no lo hagais en VisualBasic porque para hacer el wargame habría que instalar los Frameworks y eso no lo hace nadie xD.
    En Java tienes k instalarte el JRE y en .NET tienes k instalarte el Framework que te pide... Eso pasará en cualquier lenguaje siempre que el código generado tras compilar un código fuente sea un código intermedio (Bytecode en el caso de Java, o IL en el caso de .NET), y no código máquina.

    Para los que quieran instalarse el framework, a saber, ya sea para poder hacer el reto de hckr, o para tener el Messenger completamente funcional , podéis hacerlo desde la web oficial de Microsoft:

    http://msdn.microsoft.com/en-us/netframework/aa569263.aspx

    PD: Me acabo de dar cuenta que tengo exactamente 1KB de posts.

    Un saludo.
    El optimista tiene ideas, el pesimista... excusas

    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas gracias hystd me descargué los frameworks que me mandaste y pude ejecutar el wargame de hckr. Debe ser porque estoy más acostumbrado a java, o no sé por qué, pero no sé, yo los JRE nunca los he instalado, siempre me vienen en cualquier windows (en linux si los tengo que instalar) lo únicoq ue he tenido que instalar han sido las JDK.

    Además tengo msn plus con un montón de paridas que no quiero y no he necesitado las FrameWorks para ello, en fin, aunque admito que VB .Net no está mal, prefiero 1.000.000 veces más java, por su portabilidad y porque me parece un lenguaje de programación mucho más "real" y práctico.

    Yo veo VB .Net como un "juguete" inservible, como cuando le regalas la pizarra con animales que los apretas y hacen el sonido del animal correspondiente a un niño de 3 años, pues lo mismo pero dentro de la programación como para "empezar" jeje xD.

    Bueno llendo a lo importante, hckr perdí el código del wargame, pero da igual veo que en la solución pusiste un link para poder descargarlo junto con la clave que te da, déjame comentarte un par de "fallos" que me ha parecido ver en ese pqueño programa xD.

    El primero es que eso no tiene mucho que ver con la programación, como ya dije antes es sólo ingenieria social, pero bueno, da igual. Aparte en la pass te equivocaste y usaste un valor que no debiste usar creo que querías "darle el valor de una variable" pero en lugar de eso "le pasaste el nombre de la variable literalmente" (no su contenido por decirlo de alguna manera), bueno no sé si me entiendes, si eso te lo explico por el chat mejor. Y el último error es que la clave que "genera" creo que pretende ser única ¿no? porque esque no la genera, es siempre la misma clave, para todas las soluciones para todas las personas jeje, por eso no la pongo en este post xD pero si quieres la pongo si por mii... xD.

    En fin un saludo :P.

    PD: felicidades por tus 1K de posts hystd xDDD cuanto tiempo te llevaron? (no me dio por mirar tu antigüedad en el foro, pero aún así pregunto para que me informes mejor, por si lo dejaste por una temporada o algo =D ).
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1.052
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Ya fue un error que no las generara porque directamente compilé el programa antes de debuggearlo lo cual, no generó los codigos fuente. Te pasaré la versión con el generador. En realidad es muy simple porque solo hace mayus minus y numeros :P ¿Chat? ¿Qué chat? ¿El que no (me) funciona? xD
    • Taller de programación HackHispano: http://tallerdeprogramacion.es
    • Wargame HackHispano: [PRÓXIMAMENTE]
    • Normas del foro: http://foro.hackhispano.com/announcement.php?f=2
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Se... exáctamente ese... ¬¬. Un día de estos nos dedicamos un buen rato a averiguar por qué no te funciona a ver si solucionamos el problema xD.

    Nah, me refería por msn xD lo tienes no? si no, me lo pides por mp o tuenti.

    Sube la versión actualizada al foro, porque la contraseña está chunga, no pusiste la que querías poner, si no el nombre de la variable y eso no chuta xD yo porque ví el código y sabía lo que querías poner (lo recordaba más o menos porque ya lo borré).

    Un saludo.
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    pero no sé, yo los JRE nunca los he instalado, siempre me vienen en cualquier windows (en linux si los tengo que instalar) lo únicoq ue he tenido que instalar han sido las JDK.
    La JDK incluye una JRE, la cual contiene la JVM, por eso nunca has tenido que instalar nada independientemente... tu te instalas la JDK, y sin darte cuenta, estás instalando todo lo demás.

    Además tengo msn plus con un montón de paridas que no quiero y no he necesitado las FrameWorks para ello, en fin, aunque admito que VB .Net no está mal, prefiero 1.000.000 veces más java, por su portabilidad y porque me parece un lenguaje de programación mucho más "real" y práctico.

    Yo veo VB .Net como un "juguete" inservible, como cuando le regalas la pizarra con animales que los apretas y hacen el sonido del animal correspondiente a un niño de 3 años, pues lo mismo pero dentro de la programación como para "empezar" jeje xD.
    Lo del msn... ¿Puedes utilizar la pizarra compartida esa tan divertida que trae?

    Depende de qué quieras hacer o desarrollar, una tecnología conviene más que otra... A modo de ejemplo, desarrollar una aplicación en modo ventana con sus Formularios, Menús, etc... que acceda a bases de datos, puede ser mucho más eficiente y robusto hacerlo por ejemplo con Oracle, que utilizar JDBC y Java con swings... pero bueno, cada cual ve las cosas como quiere.

    Si quieres otro ejemplo... hacer una aplicación para dispositivos móviles con un Windows Mobile embebido, resultaría mucho mejor utilizar C# o VB.NET y hacer que corra el framework del fabricante, que programarte la aplicación en Java y hacerlo correr con la JVM que traiga dicho SO, desarrollada por otro fabricante.

    Y por último (pq parece que estoy a favor de Microsoft y en contra de Sun ), resulta mucho más robusto utilizar por ejemplo Hibernate, Springs, Struts y otros Frameworks para las distintas capas de desarrollo web, que intentar hacer esa aplicación web utilizando por ejemplo PHP, ASP o JSP mezclado con HTML, JavaScript, CSS, etc... La diferencia radica en que por una parte separas presentación, negocio y de la conexión con la BD, y por otro con esos Frameworks te haces totalmente independiente del modelo de bases de datos que tengas... de forma que si la estructura del modelo lógico de la BD cambia (por ejemplo se añaden campos, o se crean tablas), a ti te da igual, pues las sentencias SQL son generadas en tiempo de ejecución mediante restricciones implementadas en tu código java.

    Un saludo.
    Última edición por hystd; 29-07-2010 a las 03:35
    El optimista tiene ideas, el pesimista... excusas

    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En realidad, lo del msn de la pizarra compartidora de imágenes si que me lo permitía sin descargar los FrameWorks xD. Aunque aún así estoy de acuerdo en que diferentes tecnologías permiten desarollar diferentes proyectos con más facilidad unos que otros, porque es en lo que se especializan pero bueno... yo le doy más al java, porque es multiplataforma, y para ejecutarlo no suelo tener que instalar nada jeje xD sólo en linux pero normalmente si es sólo ejecutar y no compilar no tengo que descargar nada.
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Además tengo msn plus con un montón de paridas que no quiero y no he necesitado las FrameWorks para ello, en fin, aunque admito que VB .Net no está mal, prefiero 1.000.000 veces más java, por su portabilidad y porque me parece un lenguaje de programación mucho más "real" y práctico.
    Yo pienso vastante distinto a ti. Es cierto que el antiguo VB pues servia solo para hacer pequeñas aplicaciones de gestión y poco más, pero la plataforma NET es muy superior a JAVA, el el VB.NET es uno de los mejores lenguajes para desarrollar para NET, tan bueno como el C# (que se supone que es el mejor). El VB.NET no tiene nada que ver con los antiguos VB, tan solo el nombre y una sintaxis similar. Y eso de que .NET solo para windows como muchos dicen es falso, para algo está Mono.

    Java, en cambio, para hacer cualquier cosa pues te tienes que complicar la vida miserablemente y por encima el resultado es lento a pesar de requerir buena parte del tiempo del procesador y cantidades de RAM inmensas... Por encima te haces un programa y cuando te das cuenta ya no te compila... y no lo digo como algo teórico, tenia hecho un pequeño programa muy interesante para java 1.1, y cuando intente volver a compilarlo para java 1.4 pues va y resulta que el código no sirve.

    Llevo programando muchos años (desde mediados de los 90) y en estos años no conoci lenguaje más cabrón que el Java. En su momento tenia su parte positiva porque era estupendo para hacer software para redes, pero una vez que otros también te dan las mimas facilidades), pues su única salida buena es J2ME, para lo demás, porque IBM, Oracle te fuerzan a usarlo (y cada vez menos), si no, lo mejor es alejarte de él.

    Saludos
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  12. #12  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por gondar_f Ver mensaje
    Y eso de que .NET solo para windows como muchos dicen es falso, para algo está Mono.
    Ahí estoy de acuerdo sólo en parte. Mono no es .NET. E incluso .NET adolece de unas cuantas cositas que no sólo huelen mal, sino que apestan. Personalmente tengo al menos seis razones para no usar nada de eso, ni .NET ni Mono:

    1. Hay muchas partes de .NET aún secretas (sólo se ha estandarizado C# y el CLI)
    2. Microsoft tiene .NET infestado de patentes de software que no ha liberado, por lo que cuando quiera puede ilegalizar todo desarrollo que no le guste.
    3. Con .NET el software libre siempre irá "a la rastra" de lo que quiera Microsoft, que lo controla en exclusiva.
    4. Mono aún no ejecuta la mayoría de las aplicaciones .NET existentes en el mercado.
    5. El proyecto lo lidera "el hombre de Microsoft" en el softwar libre: Miguel de Icaza.
    6. ¿Para qué necesitamos .NET y Mono cuando tenemos muchos mejores entornos de desarrollo en el software libre?


    La razón principal para no usar eso es que .NET es una plataforma de desarrollo *exclusiva* para entornos Microsoft.

    En cuanto a lo que dices de Java (por desgracia), ahí sí que estoy de acuerdo. Es muy potente en cuanto a que hay librerías para casi todo. Pero bueno, si todo ese esfuerzo se hubiese realizado en otro lenguaje, también ése habría tenido la ventaja de la cantidad. Ya se sabe, "cantidad" != "calidad".


    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Mensajes
    21
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    ok ,ya probare<!
    Cuala és la diferencia entre genialidad y estupidez?

    Qué la genialidad tiene sus límites!
    Citar  
     

  14. #14  
    Registered User
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    107
    Descargas
    14
    Uploads
    0

    que es lo que hay que hacer con esto no lo entiendo bien
    Citar  
     

  15. #15  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1.052
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Netgea por ahí no van los tiros... necesitas un programa como WDASM32... cuando lo encuentres te explico cómo averiguar las llamadas que hace el programa a las ventanas de error/acierto.
    • Taller de programación HackHispano: http://tallerdeprogramacion.es
    • Wargame HackHispano: [PRÓXIMAMENTE]
    • Normas del foro: http://foro.hackhispano.com/announcement.php?f=2
    Citar  
     

  16. #16  
    Registered User
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    107
    Descargas
    14
    Uploads
    0
    hckr@ ya lo tengo todo listo y funcionando
    bueno la pregunta ¿ que tengo que hacer ó saber ?

    me darias algunas pistas
    Citar  
     

  17. #17  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1.052
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Si abres la aplicación verás un Login. Simplemente averigua el Usuario y Contraseña. Cómo? mediante ingeniería inversa. Hay 2 métodos principales:

    -Interceptar la llamada hecha por la aplicación: (no te diré cómo hacerlo con el Wdasm32, eso lo investigas tú ) es simplemente buscar el Goto que lleva al mensaje de "Has acertado la pass!", y en ese goto está la clave que se introduce en los textbox1 y 2.

    -Interceptar la llamada hecha por la aplicación al mensaje de ERROR y cambiarla: es tan sencillo como buscar la llamada que hace al mensaje de error (introduce lo que te de la gana y le das a OK), y con un editor como UltraEdit lo cambias (sólo te doy una pista: tienes que poner "je" en la llamada )

    Bueno, no te voy a poner la solución en bandeja como ves, pero al menos pretendo incitarte a que te inicies en el mundo de la ingeniería inversa.

    1 saludón "pa" la peña.
    • Taller de programación HackHispano: http://tallerdeprogramacion.es
    • Wargame HackHispano: [PRÓXIMAMENTE]
    • Normas del foro: http://foro.hackhispano.com/announcement.php?f=2
    Citar  
     

  18. #18  
    Registered User
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    107
    Descargas
    14
    Uploads
    0
    hckr@ socorrooo
    algo estoy haciendo mal, me explico

    1 si se el user y el pass ( eso creo ) ¿ saltarai la ventana de acierto ?
    por que en 1 hora y no he logradro acierto, sin modificar nada

    2 encuentro la direccion de error JE "direcion de error " no cumple las condiciones
    (el mensaje de error )

    3 no encuento la direcion de JE"direcion de acierto " cumple las condiciones
    ( el mensaje de acierto )

    estoy usando , hackman , ultraedit ,w32dasm

    una ayudita
    Última edición por netgea; 30-09-2011 a las 16:09
    Citar  
     

  19. #19  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1.052
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    si sabes el user y la pass te tendría que salir un popup de acierto... u.U

    no me acuerdo, pero creo que te llevaba a un form dandote la enhorabuena.

    te podrías explicar un poco mejor? no te entiendo mucho u.U
    • Taller de programación HackHispano: http://tallerdeprogramacion.es
    • Wargame HackHispano: [PRÓXIMAMENTE]
    • Normas del foro: http://foro.hackhispano.com/announcement.php?f=2
    Citar  
     

  20. #20  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    401
    Descargas
    24
    Uploads
    0
    si sabes el user y la pass te tendría que salir un popup de acierto... u.U
    Con q texto ?
    René Pérez Joglar: Pa' tener a un listo que no dice nada prefiero a un idiota que hable mucho.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Wargame online HH
    Por hckr en el foro PROYECTOS
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07-10-2012, 23:03
  2. IRC Hackhispano
    Por hckr en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-10-2011, 15:27
  3. CS 1.6 by hackhispano
    Por 4v7n42 en el foro JUEGOS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-06-2009, 22:01
  4. Equipo para wargame
    Por Giskard en el foro INTRUSION
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13-08-2002, 21:14
  5. Votar HackHispano
    Por locogual en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06-03-2002, 01:07

Marcadores

Marcadores