Muchas gracias hystd me descargué los frameworks que me mandaste y pude ejecutar el wargame de hckr. Debe ser porque estoy más acostumbrado a java, o no sé por qué, pero no sé, yo los JRE nunca los he instalado, siempre me vienen en cualquier windows (en linux si los tengo que instalar) lo únicoq ue he tenido que instalar han sido las JDK.

Además tengo msn plus con un montón de paridas que no quiero y no he necesitado las FrameWorks para ello, en fin, aunque admito que VB .Net no está mal, prefiero 1.000.000 veces más java, por su portabilidad y porque me parece un lenguaje de programación mucho más "real" y práctico.

Yo veo VB .Net como un "juguete" inservible, como cuando le regalas la pizarra con animales que los apretas y hacen el sonido del animal correspondiente a un niño de 3 años, pues lo mismo pero dentro de la programación como para "empezar" jeje xD.

Bueno llendo a lo importante, hckr perdí el código del wargame, pero da igual veo que en la solución pusiste un link para poder descargarlo junto con la clave que te da, déjame comentarte un par de "fallos" que me ha parecido ver en ese pqueño programa xD.

El primero es que eso no tiene mucho que ver con la programación, como ya dije antes es sólo ingenieria social, pero bueno, da igual. Aparte en la pass te equivocaste y usaste un valor que no debiste usar creo que querías "darle el valor de una variable" pero en lugar de eso "le pasaste el nombre de la variable literalmente" (no su contenido por decirlo de alguna manera), bueno no sé si me entiendes, si eso te lo explico por el chat mejor. Y el último error es que la clave que "genera" creo que pretende ser única ¿no? porque esque no la genera, es siempre la misma clave, para todas las soluciones para todas las personas jeje, por eso no la pongo en este post xD pero si quieres la pongo si por mii... xD.

En fin un saludo :P.

PD: felicidades por tus 1K de posts hystd xDDD cuanto tiempo te llevaron? (no me dio por mirar tu antigüedad en el foro, pero aún así pregunto para que me informes mejor, por si lo dejaste por una temporada o algo =D ).