Resultados 1 al 10 de 10

makilo

  1. #1 makilo 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola no hay forma de buscar el serial del hexgen4 me estoy volviendo loco vuelta y vuelta abajo y no hay forma haber si un colega me manda algo por favor gracias pepe
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Usa el hex basico y solo añade el serial convertido y puedes olvidarte del hexgen siempre y cuando sea para cft21XX,el hex lo puedes encontrar en uno de los post fijos,si aun asi quieres activar el hexgen prueba a usar con el pc en modo seguro,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tamaroque muchas gracias por enviar esta informacion del tema todo ala perfeccion ok.......tengo un problema con otro cft21xx me sale en pantalla que esta desactivado y no se vee nada de nada que tengo que hacer para que se vea me pide que le ponga la clave y no se que clave le pongo espero tener suerte otra ves muchas gracias tamaroque hasta luego
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    En principio si la instalacion esta toda bien al igual que la grabacion del pic,supongo que el deco tendra que resetear al 02,si no resetea al 02 algo hay mal,comenta si te resetea al 02 solo,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ok tamaroque todo correcto todo lo que me as esplicado me aido bien muchas gracias. lo que no doy con el serial o crac del hexgen 4 tengo instalado el programa me pideel serial donde puedo encontrardicho serial no hay forma de encontralo hasta pronto ok
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Con el hexbasico no es necesario el hexgen4 asi que no te preocupes con instalar el hexgen,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ola tamaroque tengo un problema CFT21xx averias cuando lo enchufo me sale en el visor un punto rojo encendido luego pulso el inteructor y salta al 02 derepente desaparese y con el mando no funciona no se lo que tiene yo lo estando mirando y no veo nada mal saludos .
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Pulsa F+0 y dime que te da,tambien prueba a enchufar y esperar que encienda solo al 02(claro espera solo 10 segundos si no enciende comenta),saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ola tamaroque el problema que tengo con el CFT21xx es que no me funciona el mando. el mando esta bien porque me funciona con otro igual . cuando lo enchufo no salta el 02 si pulso el inteructor se pone en ON. y pulsa los canales 01 al 99 y no se vee nada...... algo tiene . saludos
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Si no resetea,fijate si las soldaduras esta bien colocada,sobre todo los pines 6 y 7,ademas que tengas datos cortado y que el pic ese bien programado,si aun asi no te va lo unico que se me ocurre,es que hubieran quitado la pila(algo que no se tiene que hacer),si no recuerdo mal en el foro habia algun post que hablaban de los mismo si veo algo te comento pero igualmente echa un ojo tu en el buscador,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

Temas similares

  1. makilo
    Por makilo en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-07-2010, 22:23

Marcadores

Marcadores