Resultados 1 al 8 de 8

Coneccion a Ircap

  1. #1 Coneccion a Ircap 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos espero que alguien me pueda ayudar.

    soy de un cyber cafe, cuento con una linea dedicada inalambrica, mi empresa proveedora me proporciona 1 Ip publicos pero como tengo 12 PCs a todas las tengo con Ips virtuales, el caso es que a interner me conecto bien al msn se conecta bien pero no puede enviar fotos ni archivos, pero al Ircap la coneccion es pesima, conecta 1 o dos el resto no conecta. Como puedo hacer para no tener problemas.-

    la otra pregunta es sobre problemas de seguridad, estoy trabajando normal de repente las pC se apagan de repente algun hacker apaga mis PCs como solucionarlo, a nivel de software , espero que puedan ayudarme.

    AAA, usu un Router LinkSis
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    110
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pasate por esta web http://www.adsl4ever.com/docs_i_faqs.htm probablemente los faqs q hay t sirvan. Lo de q no puedes mandar ficheros es pq no puedes hacer d servidor, ya que no tienes configurada la tabla NAT (Network Address Translation) que sirve para redireccionar el puerto XXXX del router (el q tiene la ip publica) con el puerto YYYY de la ip q tu le digas (por ejemplo 192.168.0.2). En el caso del mirc lo suyo es restringir el DCC Send Port al 4500 p.ej y en la tabla del NAT (accediendo por web o por puerto serie) direccionar el puerto 4500 a la direcion de broadcast (creo q seria asi, sino tendrias q ir uno por uno) y puerto 4500. Leete alguna d esas faq q lo explica.

    Respeto a lo d apagarse los ordenadores, estas seguro q es un 'hacker', se apagan todos los ordenadores d vez? Explicalo un poco mejor.

    Un saludo
    They need more heroes.
    Do you know any heroes?
    Yes, I know one
    Citar  
     

  3. #3  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Será LinkSys http://www.google.com/search?q=linksys+router+manual&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=es&lr=

    Y para la seguridad puedes usar programas como CiberControl y similares.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  4. #4 lee esto 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    lapaz
    Mensajes
    185
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Te fijste en porque no se conecta? de seguro es un k-line ya que el ircap esta prohibido de muchos servers

    cambiale el ID al ircap!!!!!! eso es todo webas
    Citar  
     

  5. #5 mira solo t pueden entrar 2 PCs al irc debido a.... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Q los capullos del IRc hispano solo t permiten tener 2 clones conectados simultaneamente al IRC. los clones son usuarios con la misma ip(no la misma ipvirtual) si kieres poder coenctar ams clones tienes q pagar. Si kieres la web dnd t ponen los datos dimelo y t la busco.SI la gente que no se puede conectar no esta intentando acceder al IRc hispano no se xq coño no t entran.


    SALU2
    Citar  
     

  6. #6 explicate 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    lapaz
    Mensajes
    185
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yeahhhhh

    creo que asi es
    yo hablaba del servidor de Dalnet
    Citar  
     

  7. #7 + info 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Normalmente, el Irc-Hispano solo permite que pueda haber dos usuarios con la misma dirección ip a la vez. Sin embargo, hay casos en que es necesario que puedan estar mas de dos usuarios con la misma dirección conectados a la vez. Esto es lo que llamamos "clones". Los clones para escuelas, universidades, bibliotecas, centros de investigación y similares son completamente gratuitos. Un responsable del centro en cuestión quien debe pedirlos al Hispano y le serán concedidos a la mayor brevedad posible.
    Sin embargo, para cybercafés y otras actividades que saquen provecho económico del irc, estos clones no son gratuitos.
    Si el cybercafé o centro en cuestión tiene como proveedor de acceso a Internet a un miembro del Irc-Hispano, el precio es de 600 ptas por clon al año. Si el proveedor no pertenece al Irc-hispano, el precio es de 6000 ptas por clon al año. Estos clones se cuentan a partir del tercero, pues los dos primeros son por defecto. La petición de clones se hace a través de este formulario xD , pero la factura le será girada por el proveedor al que usted pertenezca o a través del que haga la gestión en caso de no pertenecer el suyo al Irc-Hispano.

    Existen mas possibilidades aparte de los clones convencionales, como pueden ser los:
    MICROCLONES - Que son clones validos por 24 Horas
    Citar  
     

  8. #8 Coneccion al ircap 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias a todos por las respuestas, en definitiva Tse Tse, mi router es delmismo tiepopero no tiene la misma configuracion, voy a ver que puedo hacer al respecto.

    Pero hay algo que no me queda claro, "hablar de un ip privado es lo misque que hablar de un ip clonado?, porque he consultado a mi proveedor de red y me ha respondido que de no, de ser asi porque surge el problema???

    Gracias
    Citar  
     

Temas similares

  1. Coneccion pc <--> bluetooch
    Por N@5h en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-07-2006, 15:42
  2. velocidad coneccion
    Por ratti en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-05-2006, 19:31
  3. coneccion de una red
    Por poseidon en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-11-2005, 01:11
  4. coneccion compartida
    Por macc en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-11-2002, 23:07
  5. conección remota
    Por juanaca en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-02-2002, 06:13

Marcadores

Marcadores