Resultados 1 al 9 de 9

Hola Buenas.

  1. #1 Hola Buenas. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Tres cantos, Madrid
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenos días, verán vengo aquí porque e visto que parece una buena pagina donde ahí usuarios activos y bueno, estoy muí interesado en aprender a programar en lo que sea, pero no encuentro ninguna pagina donde pueda aprender sin pagar.
    Me gustaría que me pasasen un link donde poder descargar un manual, sobre programación en C si es posible, he leído que es lo mejor, no vengo aquí para desarrollar virus y fastidiar a la gente, vengo para aprender poco a poco a ayudar a la gente que esta indefensa ante los ataques.

    Bueno espero congeniar bien y encontrar buenas amistades en esta pagina, gracias por leerme y bueno, si me pudieran pasar ese link pues seria perfecto, bueno salút!.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Seas muy bienvenido, Grizzle,

    Hay varios libros, libres y gratuitos, buenísimos. Esta página es la recomendada oficialmente en el canal de C de irc.freenode.net:

    http://www.iso-9899.info/wiki/Books

    En la sección "Free Books". Eso sí, éstos están todos en inglés. Si necesitas que sea en español (yo te recomiendo leerlo en inglés, porque las traducciones a veces nos juegan malas pasadas), no dudes en volver a preguntar.


    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Tres cantos, Madrid
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¡Muchas gracias! Me servirán de mucha ayuda; me pondré a leerlos ya mismo. A ver si de aquí a un mes puedo ingeniar algún programa ya y colaborar con vosotros en vuestras propuestas.
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1.052
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Ey men, te paso un link, ya que no soy novato... :P http://www.emagister.com/cursos-gratis/programacion-c-tps-130692.htm hay varios, pero si no te gustan vuelve a googlear. Si eso, ve a una biblioteca o algo y si hay seccion de informatica, te pillas un librito no? Así aprendí yo Visual Basic .NET xD
    • Taller de programación HackHispano: http://tallerdeprogramacion.es
    • Wargame HackHispano: [PRÓXIMAMENTE]
    • Normas del foro: http://foro.hackhispano.com/announcement.php?f=2
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Tres cantos, Madrid
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas gracias a todos, creo que empezare con el curso de C con clase, es el que veo mas asequible lo que pasa es que pone que es de c++ bueno a ver que tal se me da la tarde con el, muchas gracias.
    Ahora mismo estoi aprendiendo; se código html y tambien puedo solucionar muchos problemas en las pc's.
    Si necesitáis algo, pedirlo.
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Grizzle, para no coger malas costumbres, te recomiendo que leas mejor antes uno de los libros de los recursos que te he pasado, para adquirir unas bases sólidas. Tómatelo sin prisas. Hace años ya que pedí esos mismos recursos y créeme, son de los pocos que pasan la criba de los mejores desarrolladores de C en todo el mundo, así como de los propios creadores del lenguaje.

    Utilizar recursos rápidos no hará sino viciarte y hacer que malinterpretes el lenguaje con suposiciones vagas. Es un lenguaje muy preciso y potentísimo, pero hay que saber muy bien cómo funciona.

    En el caso de C++, yo empecé con Accelerated C++: Practical Programming by Example, que es buenísimo. Es un lenguaje muy distinto de C. Y tratar a alguno de ellos como el otro, te llevará a errores de gran calibre. Opta por uno o por otro, pero siempre empezando por la A y terminando por la Z. Sólo en ese caso adelantarás de verdad. Todo esto dando por sentado que quieres llegar a ser un programador de gran nivel en uno de estos lenguajes.

    Si lo que quieres es estar programando rápidamente, te recomiendo que optes mejor por algún lenguaje de scripting. Los hay buenísimos y potentísimos, desde los de la terminal de comandos de Linux (como sh, bash, ksh, tcsh, etcétera), hasta los lenguajes multiplataforma que cuentan con completas librerías con las que conseguir cualquier cosa (python es mi preferido).

    Si coges un recurso al azar, es muy probable que cogas algo que te induzca a pensar conceptos erróneos muy difíciles de remediar. La lista de recursos que te pasé, repito, es la recomendada en el canal ##C de irc.freenode.net. En este servidor de irc tienes canales para virtualmente todos los lenguajes de programación que existen, con excelentes desarrolladores en ellos dispuestos a ayudar a los recién llegados.


    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Tres cantos, Madrid
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    J8 Muchas gracias entonces me decidiré por c++ en el caso del pdf del Cconclase son muchísimas paginas, creo que esta entero, lo digo porque el ingles se me da a nivel medio-bajo solo se lo necesario, aunque aprendo rápido.
    Si prefieres para asuntos personales podríamos contactar por un chat, el de la web no me va pero me podrías agregar a editado
    Última edición por j8k6f4v9j; 09-07-2010 a las 19:24 Razón: mail
    Ahora mismo estoi aprendiendo; se código html y tambien puedo solucionar muchos problemas en las pc's.
    Si necesitáis algo, pedirlo.
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Está prohibido dejar correo de contacto. En hackhispano, para hablar a tiempo real tenemos el canal de irc #hackhispano, en el servidor irc.dal.net, aunque está bastante dejado últimamente y casi nunca hay nadie. Yo cuando tengo tiempo me conecto.

    En cuanto al inglés técnico de los libros sobre tecnología, se aprende rápido. Y es una buena excusa para darle un poco de caña a ese idioma.


    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Está prohibido dejar correo de contacto. En hackhispano, para hablar a tiempo real tenemos el canal de irc #hackhispano, en el servidor irc.dal.net, aunque está bastante dejado últimamente y casi nunca hay nadie. Yo cuando tengo tiempo me conecto.

    En cuanto al inglés técnico de los libros sobre tecnología, se aprende rápido. Y es una buena excusa para darle un poco de caña a ese idioma.


    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

Temas similares

  1. HOla buenas!
    Por ben_fumat en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-11-2007, 17:46
  2. hola buenas pido consejos para axil ad600
    Por charmino en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-05-2007, 21:23
  3. hola buenas
    Por jaduuoo en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23-09-2006, 22:03
  4. buenas
    Por Dissaor en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18-08-2006, 18:35
  5. buenas
    Por Pakito en el foro TELEVISION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-06-2006, 22:39

Marcadores

Marcadores