La operadora de cable española ONO y la estadounidense TiVo anuncian un acuerdo para ofrecer servicios de televisión a la carta mediante los conocidos receptores y grabadores de la firma norteamericana

TiVo permite grabar en un disco duro la programación recibida a través del cable, de forma que se puede elegir a la carta: un tipo de programa, una serie, o un programa concreto.

La distribuidora ONO pondrá a TiVo como el nuevo proveedor de receptores, incluyendo tanto los DVR como los receptores tradicionales No DVR. Así, los productos desplegados por TiVo desplegados por ONO ofrecerán un sistema de televisión, Videoclub y vídeo por internet.

Tom Rogers, presidente y consejero delegado de TiVo, ha expresado que están "muy orgullosos de que ONO nos haya elegido como socio estratégico para su experiencia de vídeo de nuestra generaciín y creemos que juntos podemos ofrecer el producto de vídeo más convincente del mercado español".

ONO cuenta con cerca de un millón de clientes con acceso diario a su programación en televisión. TiVo, por su parte, fue la primera empresa en implantar en España el sercio grabador de vídeo digital.


(SatCesc, 01/07/10)