Resultados 1 al 2 de 2

Ayuda al confgurar red Wi-Fi

  1. #1 Ayuda al confgurar red Wi-Fi 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    126
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Buenas,

    Les cuento, hace poco tuve la necesidad de activar el wifi de mi router Belkin 54g. Lo active sin problemas, y funcionaba de maravilla. Pero hace algunos dias la red wifi se a vuelto inestable, me explico, navego por internet, y de un momento a otro, no carga ninguna pagina, se detienen las descargas que realizo, pero luego pasado un minuto esta vuelve a funcionar. (Me eh fijado, que al ocurrir esto la señal baja, hasta llegar (a veces) al punto de perderla por completo.

    E estado buscando informacion sobre que podria estar causando este repentino problema (no me manejo para nada con el asunto del wifi ), se me a ocurrido que puede que la señal del wifi este con interferencia, ya que al momento de conectarme a esta, aparecen la señal de 5 wifi mas (las de los vecinos), pero siempre han aparecido, y como he dicho en un comienzo, en primera instancia funcionaba bien. No tengo microondas ni television satelital, y al momento de conectarme no me encuentro muy lejos del wifi (por lo general capto toda señal).

    Tal vez, se pueda configurar la señal que emita el router, para evitar la interferencia.

    Adjunto una imagen en donde aparece como esta configurado:



    Espero que me puedan ayudar, si necesitan saber algo mas, solo haganmelo saber.

    Saludos!
    Viva Hack Hispano!

    El mejor lugar para aprender
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Es posible que haya otro aparato cercano trabajando en la misma frecuencia que tu AP. Prueba a cambiar el canal a uno lejano desde la configuración de tu aparato. Quizá algún vecino haya tenido un bebé o se haya comprando un inalámbrico para el fijo de su casa.


    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores