Resultados 1 al 7 de 7

Lean mi problema y opinan para ayudarme.

  1. #1 Lean mi problema y opinan para ayudarme. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola amigos, permitanme exponer mi problema y espero me den sus opiniones a fin de resolver mis inquietudes.

    Vivo en un pequeño pueblo de Nicaragua y aqui la tecnologia esta muy atrasada referente a lo que es la internet, yo tengo en mi computadora un contrato de paga mensual de U$ 18 dolares por el servicio de internet a una velocidad de 256 kb/s., el servicio de 1 mb/s cuesta U$ 55 dolares mensuales que para mi es una BARBARIDAD.

    Aqui no existe el internet por cable, y el servicio de internet telefonico no lo brindan, sino que solo el internet wifi.

    He leido que en otros paises hay velocidades de hasta 50 mb/s en adelante a precios accesibles

    Mi pregunta es que si se puede bajar internet desde otro pais hasta nicaragua via satelital a precios bajos o gratis o de alguna otra manera.

    Yo me conformo con 1 a 2 mb/s. Que equipos debo comprar para hacer este trabajo si se puede claro.

    Espero alguien me ayude porque realmente necesito el apoyo de alguien que me brinde sus conocimientos.

    GRACIAS!!!!!!!!!
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Me temo que eso de "bajar internet desde otro pais hasta nicaragua via satelital" no tiene mucho sentido, ya que estarías implicando varios servicios (satelitales) que al final te salen más caros que el propio servicio de conectividad que puedas contratar a los ISPs que operan en tu país.

    Quizá la conexión satelital te sea rentable, no sé. O quizá contratar algún plan de más alta velocidad con los vecinos para hacer de pequeño ISP.


    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    813
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por j8k6f4v9j Ver mensaje
    O quizá contratar algún plan de más alta velocidad con los vecinos para hacer de pequeño ISP.
    Eso no suele ser muy legal, ¿me equivoco?
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Depende de la legislación. No conozco la de Nicaragua, pero sí, suelen abusar de su posición de poder de manera que se legisle en contra de este tipo de actividades. Normalmente, hay que ser operador para hacerlo, pero hay condiciones en las que se pueden compartir las conexiones


    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    813
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por j8k6f4v9j Ver mensaje
    hay condiciones en las que se pueden compartir las conexiones
    Claro claro... ¿tú no sabes que el delito no es delito hasta que no te pillan?
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues les cuento que en el pueblo donde vivo no hay entes reguladores, por lo que bien se peude hacer lo que me sugiere j8k6f4v9j, la legislacion lo prohibe pero de poder si se puede.

    Lo que pasa q conoci a un señor de otro ciudad que me dice que la antena y el resto de los equipos le costo como 600 dolares y que solo paga 15 dolares mensuales a una velocidad de 1 mb/s. Que a mi parecer me parece justo pagar 15 por 1 mb/s a 20 dolares por 256 kb/s.

    Aqui se aprobechan de nuestra ignarancia

    Gracias hermanos por sus comentarios!
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    813
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Sí, pero los equipos cuestan 600 dólares como bien has dicho. Igual, para cuando hayas amortizado los 600 dólares, ya han traído nuevas ofertas de ADSL a tu pueblo.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-01-2009, 21:57
  2. lean esto por favor
    Por cubanphone en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05-10-2006, 17:17
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-08-2006, 19:16
  4. lean esto, xfa
    Por pspino en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-05-2006, 12:18
  5. Mi primera pregunta por favor lean esto
    Por rline2 en el foro GENERAL
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-02-2003, 12:54

Marcadores

Marcadores