Resultados 1 al 4 de 4

Conectar Antena a Deco Analógico

  1. #1 Conectar Antena a Deco Analógico 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola amigos!

    En mi intento por conseguir ver gratis el Mundial os presento esta vez la siguiente situación:

    Ya que por Digital+ me es imposible, me di cuenta de que en casa tenía un deco analógico muerto de risa, el Illusion M2. No sé si me servirá para algo pero yo os lo pregunto.

    La cosa es que he leído que por Astra se emiten en analógico algunos canales, entro ellos Das Erste y ZDF y eso es lo que quiero sintonizar, pero no sé como, y es que tengo varios problemas:

    1) Tengo la antena invidual aquí al ladito de mi ventana y de ella sale un cable que va al Deco de Digital +, pero es un cable coaxial el cual no puedo conectar al deco analógico, y no sé cómo hacer que el deco me recepcione canales de la antena. Qué cables y qué partes debería de conectar entre si para que el deco me recepcione canales que obtenga de mi antena? Porque evidentemente conectando la entrada de la toma de televisión de casa al deco no cojo ni la 1 que ya no emite en Analógico...

    2) Antes de nada, una pregunta de rigor estúpida: ¿cómo puedo saber que mi antena está orientada seguro a Astra? Es que yo he mirado el listado de canales del Hispasat y de Astra 19º2 y los que me sintoniza la búsqueda de Digital+ (salvo los del mundial) son todos de Astra, pero tengo miedo de que se sintonicen por algún otro lado y no tener bien orientada la antena...

    3) Yo en el deco tengo instalado el programa Vectra, sería necesario que lo actualizase o me bajase algún otro? De dónde podría hacerlo?

    4) Es probable que me digáis que con esto no voy a ningún lado porque ya está desfasado, en ese caso me plantearía comprarme un deco digital puesto que sería todo más fácil...Eso si, viendo que no tendría mucho uso, me podréis recomendar uno bueno, bonito y barato y decirme dónde podría comprarlo? Más de 30€ ya lo meditaría...

    Bueno, después de este testamento sólo me queda esperar a vuestras respuestas! Muchas gracias!
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    ¿ Ese deco no es digital ? ,Creo que el deco que comentas es digital,por lo que en principio solo tienes que cojer quitar el cable del deco del digital y conectar al illusion,luego en configuracion te vas a configuracion de antena y lo configuras para Astra,luego vas a busqueda de canals y le das a buscar,si tu antena apunta a astra te buscara canales,cualquier cosa comenta,espero tu confirmacion para mover el post a digital,siempre y cuando sea digital,si no lo es pues olvidate de lo comentado,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por tamaroque Ver mensaje
    ¿ Ese deco no es digital ? ,Creo que el deco que comentas es digital,por lo que en principio solo tienes que cojer quitar el cable del deco del digital y conectar al illusion,luego en configuracion te vas a configuracion de antena y lo configuras para Astra,luego vas a busqueda de canals y le das a buscar,si tu antena apunta a astra te buscara canales,cualquier cosa comenta,espero tu confirmacion para mover el post a digital,siempre y cuando sea digital,si no lo es pues olvidate de lo comentado,saludos.
    Si, es digital, pero el cable de la antena que va al Deco de D+ es coaxial y este no Deco Illusion M2 no tiene entrada coaxial. Eso si, como el Deco de D+ tiene una salida coaxial he comprado un cable para poder conectarlo al Illusion esperando que sintonice de la propia antena, pero me ocurre lo siguiente:

    No tengo ni idea de cómo configurar el deco para que me realice una búsqueda útil. En configuración no tengo nada de configuración de antena, sólo puedo hacer en instalación búsquedas automáticas y manuales...
    Para sintonizar los canales me baso en: http://www.canalesparabolica.com/satelites/?orbita=192e&tec=digital y yo configuro el deco de la siguiente manera para la búsqueda en DVB-C:

    F(Mhz): primer problema puesto que no me deja pasar de 9999.9

    QAM: Me pone QAM64, QAM128, QAM256...pero no sé ni que poner

    SR: me pone 6875, puedo cambiarlo, pero no más de 4 cifras...

    IQ: Puedo elegir entre auto, normal e inverted



    Vamos, que como ves, chino para mi...con este deco no sé ni por dónde empezar!

    Como dato reseñable indicar que la búsqueda ciega en DVB-C no me encuentra nada y que tengo instalado en el deco el programa Vectra 5.3...

    Alguna solución?



    Espero ayuda, muchas gracias!
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Creo que no te vale,ya que el deco es para television por cable,ya que comentas que para la busqueda es DVB-C por lo que dedusco que es de cable ya que tendria que ser DVB-S para poder sintonizar canales via satelite,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

Temas similares

  1. problemas con deco ono analogico
    Por cid30 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-11-2007, 14:32
  2. deco ono analogico
    Por guille91 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-11-2007, 11:05
  3. Conectar Deco NPG y deco del piji juntos a la tele
    Por supernif en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-09-2007, 00:00
  4. deco analógico cft con problemas
    Por hellstein en el foro TV CABLE
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-11-2006, 16:42

Marcadores

Marcadores