Resultados 1 al 5 de 5

El consejo más valioso sobre Facebook que jamás escucharás

  1. #1 El consejo más valioso sobre Facebook que jamás escucharás 
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    Visualiza un “billboard” (valla publicitaria) en la vía más transitada de tu ciudad.

    Ahora visualiza que en esa valla publicitaria hay una foto tuya en condiciones que jamás quisieras que nadie te viese.


    O en vez de una foto, la valla tiene escrito algo que dijiste de alguien que ojalá nunca hubiéses dicho.

    Si es una valla electrónica, visualiza un vídeo que tomaste de alguien que, francamente, ahora te arrepientes de haberlo tomado, y además, de haberlo puesto en la valla para que todo el mundo lo viera.

    Ok. Sustituye la foto, lo escrito o el vídeo por ese mismo tipo de material que tienes almacenado en tu computadora.

    La valla publicitaria, sustitúyela por Facebook.

    ¿Te das cuenta de la similitud?

    Facebook se ha convertido en una especie de palestra, escenario, tarima o, como en este ejemplo, “valla publicitaria” mundial que todo el mundo puede ver. Si las cosas siguen como van, lo que en Facebook coloques o publiques inevitablemente pasará a ser parte del universo de información accesible libremente vía internet.


    Entonces, mi consejo es el siguiente: no publiques en Facebook (o en cualquier red social) lo que no quisieras que se mostrara o publicara en una valla publicitaria colocada en la vía de mayor tránsito de tu ciudad.

    Sigue mi consejo. Tendrás paz y llegarás a viejo.

    Fuente
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  2. #2  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Yo tengo uno mejor: no uses
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    yo prefiero el método de clari
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    definitivamente concuerdo contigo 4v7n42 ... el facebook se convirtió en algo que definitivamente nos puede hacer mucho daño.. jeje.. pero si se sabe usar con inteligencia podemos sacar provecho
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Yo no uso facebook, y no tuve Messsenger!! (ni tengo) pero no me parecen malas opciones para publicar cosas...

    Sobre el consejo de 4v7n42... creo que cualquiera con dos dedos ha pensado en eso, pero parece que a veces la tentación es muy fuerte, o se subestiman los problemas que publicar algo puede acarrear...

    Yo siento que hay gente que necesita eso... publicar y relacionarse y toda la bola... a mi no me pinta realmente, pero tengo un par de amigos que no veo hace rato, que a veces llamo por telefono y que me gustaria verlos aunque sea en fotos... no se...

    Evidentemente hay gente que subestima su intimidad y/o la de otros, y esto se hace una pelota de nieve que no lo para nadie...
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

Temas similares

  1. Consejo sobre PDA
    Por Deskicio en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-10-2007, 01:17
  2. Consejo sobre Axil Ad-600
    Por miki1000 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-05-2007, 22:13
  3. Consejo sobre tv satelite
    Por mistyannye en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09-10-2006, 16:10
  4. consejo sobre descodificador
    Por ruidera en el foro TELEVISION
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-06-2006, 01:26
  5. Consejo sobre presupuesto economico para CSD
    Por Flekillo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-01-2006, 19:38

Marcadores

Marcadores