Resultados 1 al 6 de 6

tevivo en un piso esta hecha la instalacingo la instalacion d digital, pillo aljazera

  1. #1 tevivo en un piso esta hecha la instalacingo la instalacion d digital, pillo aljazera 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    35
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tengo la instalacion del plus, vivo en un piso, y se pilla la señal, logicamente codificado por que yo no estoy abonado, pero se pilla con esa instalazion al jazzera,? por que sie ssta asi me pillo una tarjeta de aljazera que la 90 euro y tiene 8 canales de deportes y con emisiones en ingles, que casi mejor y asi aprendemos little bit.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Los canales de al jazzera sport se distribuyen por badr (26º Este), Eutelsat Hot Bird 9 (13º Este), Nilesat y Atlantic Bird 4A (7º Oeste).

    Seguramente la parabolica comunitaria debe estar orientada hacia astra,tal vez pueda estar hacia hispasat pero es poco problable,y en astra el canal de al jazzera que emite es de noticias creo.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    35
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si pero yo en mi piso veo con la comunitaria que pilla varios canales hotbird
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por polanquete Ver mensaje
    Si pero yo en mi piso veo con la comunitaria que pilla varios canales hotbird
    ¿Quizas sean canales que emiten tanto en hotbird y astra?saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Con un buen ajuste es posible tener señal de los dos satelites, estan muy juntos y con un lnb es posible captar los dos , pero con una parabolica de 80 ctms minimo, y con mucha paciencia,asi que puedes tenr señal de astra y hotbird ,aunque posiblemente los canales de este ultimo esten mas justos,pues cuando instalan la antena comunitaria lo hacen hacia astra y que tengas señal de hotbird seguramante es casualidad, en ese caso mejor para ti.
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a mí me pasa lo mismo, está orientada a astra pero cojo unos cuantos de Hotbird13, todos codificados, ¿habrá algo que hacer para poder verlos? y en los de astra me pasa igual, los canales libres son extranjeros o alguno en español pero no son de interes, algua idea para no jubilar mi deco tboston 4500?

    saludos
    Citar  
     

Temas similares

  1. Aljazera
    Por pelaez en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-01-2009, 19:22
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-06-2008, 21:57
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-12-2007, 22:31
  4. DIGITAL + esta cambiando las tarjetas...
    Por MalastiC en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-02-2005, 23:39

Marcadores

Marcadores