Resultados 1 al 11 de 11

USB bootable para cualquier iso(arrancable)

  1. #1 USB bootable para cualquier iso(arrancable) 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas.

    Me estoy pegando con un EEE PC y como no tiene unidad de CD o DVD, y estoy buscando una alternativa para poder cargar cualquier tipo de ISO(Arrancable) desde USB.
    He conseguido hacer un instalación de Windows XP desde el USB, pero el formato de ficheros no es una iso.
    Lo que me gustaria conseguir, es un sistema en el USB que se copie cualquier tipo de ISO(Arrancable) y se quede en el USB con el formato .iso y pueda arrancarla la maquina por un Boot from USB.

    ¿Se os ocurre algo?

    Muchas gracias.
    Citar  
     

  2. #2  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    no entiendo bien, queres que una imagen iso, quede copiada en tu pendrive con formato iso?

    es decir, queres copiar el archivo tal cual?
    y luego que se botee ?
    pues.. creo que no se puede eso.. al menos que lo hagas con una maquina virtual, eso sí!
    Saludos.
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a ver que tienes un lio como la copa de un pino. Lo que pides no existe, una .iso en un USB y que se arranque... no señor, no existe.

    Lo que si existe son imágenes especiales que se graban en un pendrive, pero no se graba la iso, se graba lo que trae dentro y botea desde el usb perfectamente, de echo, es más rápido que desde el CD (o como yo hacía antiguamente, copiando el contenido al HDD).

    En internet hay manuales de cómo instalar XP, Ubuntu... lo que sea en un eeE.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ya, si la instalación de Windows XP en un USB ya lo he hecho. He seguido este manual y he conseguido arrancar una instalación de Windows XP por USB, pero para mas comodidad, queria saber si habia algun programa que se instalase en un USB, lo hiciese arrancable y por ejemplo, tuviera una carpeta donde se dejase una ISO y la arrancase. Se que es algo que creo que no se ha hecho todavia, pero por si alguien sabia algo.
    Muchas gracias por responder.
    Citar  
     

  5. #5 Si que existe 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    estoy arto de buscar y buscar siempre que necesito un software para esto y siempre que lo necesito me pasa lo mismo, se me olvida el nombre, pero si, existe uno gracias a dios y su nombre es ULTRAISO en acciones grabar imagen de disco, te premite grabar a un usb y listo. Lo he hecho 7 u 8 veces y funciona a la prefeccion.
    Yo lo uso en un netbook para cargar el windows y otras utilidades con boot.
    espero que esta informacion sirva de algo por que hay millones de foros en los que se dice que no se puede que si con linux me hago un pen multiboot con grub y patatin patatan.
    Saludos
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    tienes razón si que se puede, incluso se puede cargar un live cd desde su imagen usando un pen y un pequeño cargardor. Como por ejemplo el que arranca la distribución de windows para pen drive "Angelina Jolie Edition" que en un Windows XP para esa tarea.
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mira yo he hecho que desde una imagen ISO ya sea Win seven "7", XP o Vista se inicien desde la misma USB con la USB Hiren's.BootCD. 9.9 o Superior solo tienes que cambiar el menu.lst y decirle que tome la IMAGEN ISO y la cambie como Booteo y desde la ISO puedes instalar en el DDH sin tener todo mezclado en la misma USB y con eso con sigue muchas cosas.
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por er_robe Ver mensaje
    Buenas.

    Me estoy pegando con un EEE PC y como no tiene unidad de CD o DVD, y estoy buscando una alternativa para poder cargar cualquier tipo de ISO(Arrancable) desde USB.
    He conseguido hacer un instalación de Windows XP desde el USB, pero el formato de ficheros no es una iso.
    Lo que me gustaria conseguir, es un sistema en el USB que se copie cualquier tipo de ISO(Arrancable) y se quede en el USB con el formato .iso y pueda arrancarla la maquina por un Boot from USB.

    ¿Se os ocurre algo?

    Muchas gracias.

    hola despues de muchas busquedas,lo mas sencillo,es disco de xp o el windows que tengais abrir con n lite (ademas os da la oportunidad para los que saben quitar cosas q no usan por ej windows tour 20 mgb,system restore 30 mgb)copiar el xp en una carpeta nueva,le damos siguente siguente y al final quemar imagen o crear imagen,seleccionamos donde la guardamos,y de ahi,,,daemon tools crear disco de imagen,nos sale otra unidad con el xp virtual y con win to flash quemar al usb.se que parece dificl pero es lo mejor que hay 3 cosas que descargar y 20 minutos perdidos pero luego ya esta,bueno resumiendo necesistamos 3 COSAS pincha -->http://thelastheadofmafia.webs.com/apps/links/ espero que tengais suerte,,aa y por ultimo todo esto lo he hecho por asus eee pc 900 un saludo
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por SxR Ver mensaje
    a ver que tienes un lio como la copa de un pino. Lo que pides no existe, una .iso en un USB y que se arranque... no señor, no existe.

    .

    estas muy equivocado si existe.mira el iso xp por ej no?abres daemon tools lo quemas como otra unidad de disco y de ahy con win to flash lo tienes listo
    Citar  
     

  10. #10  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Cita Iniciado por sebyspain85 Ver mensaje
    estas muy equivocado si existe.mira el iso xp por ej no?abres daemon tools lo quemas como otra unidad de disco y de ahy con win to flash lo tienes listo
    Pero precisamente lo que haces es copiar los directorios y rearmar el booteo, por lo que SxR tiene razón, lee correctamente el mensaje.
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    200
    Descargas
    28
    Uploads
    0
    para que una .iso corra debe ser desempacada(porque eso es, un paquete de info), con ultra iso,nero,ashampoo,etc,etc,se puede hacer, lo que vos

    er_robe

    queres saber es que para instalar necesitas darle un formato al pendrive para que pueda correr desde el booteo la instalacion. uno es el win to flash creo que se llama asi.

    para lo demas una imagen .iso solo sirve en una particion,
    pero no en una instalacion limpia
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-09-2011, 03:16
  2. ¿Cómo hacer una partición arrancable?
    Por Daiki en el foro WINDOWS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-11-2009, 18:48
  3. [Tutorial] Crear Usb Arrancable para instalar winxp
    Por arturob en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-07-2009, 09:13
  4. No puedo entrar con mi pendrive bootable
    Por fjserranoj en el foro INTRUSION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-03-2008, 16:35
  5. Cual es el mejor programa para descargar cosas a cualquier velocidad ?
    Por ZERO en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06-12-2003, 07:49

Marcadores

Marcadores