Cita Iniciado por hckr Ver mensaje
Fruit, con el debido respeto, te equivocas muchísimo diciendo que el Batch no sirve para nada porque, si no me equivoco, el pseudo-lenguaje Batch es un "intérprete" (no se como explicarlo) de MS-Dos.
Hace muchos años que el intérprete de MS-DOS incluido con el sistema no sirve para nada. La mayoría de las funcionalidades/utilidades de MS-DOS no fueron implementadas en el intérprete (la propia palabra lo indica, no es MS-DOS, es sólo un intérprete) de MS-DOS incluido en los sistemas operativos de la familia NT (¿alguien se acuerda de CHOICE? )

Cita Iniciado por hckr Ver mensaje
Si recuerdan todos los sistemas operativos Windows están construidos y programados basándose en MS-Dos (el gran fallo, pues deberían de cambiar la base de Windows y hacer el libro "Los pilares de Windows; xD chiste malo). Aunque las aplicaciones estén en otros lenguajes, la base de Windows es MS-Dos.
El último sistema operativo de la familia Windows que se basó en MS-DOS fue Windows Millenium (98 con algunas mejoras como Restaurar sistema), y salió hace ya 10 años.

Cita Iniciado por hckr Ver mensaje
Creo que nos estamos desviando del hilo del tema... en cuanto terminemos este debate seguimos con lo que propuse ok?
La idea de crear un virus me parece bien, pero no en batching