Resultados 1 al 3 de 3

Dm100

  1. #1 Dm100 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola! Alguien sabe como hacer funcionar las flores en un Dreambox DM100? La he cargado con el ultimo firmware y puedo acceder donde poner las flores. Hasta ahí todo bien, pero luego al probar no se me abren los canales..... O este deco solo funciona con tarjeta o c/s ?? Gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Que plataforma deseas ver? los rumanos estan migrando a nagra3 y muchos canales estan en negro.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    son en mayoría los canales del digi (prov: 2111) Tengo también un DM 600 con el cual sigo abriendo muchos de los canales de esta plataforma. Pero el DM100 no es un deco basado en linux como los otros dreamboxes, y como yo para nada soy experto me pierdo jeje. Con el DM600 yo siempre le cargo manualmente las flores y algo así también quería hacer con el DM100. Le he cargado con el mismo softcam.key y me aparecen todos estas flores correctamente, pero hacer "entender" al deco que tenga que leer estas flores es donde me pierdo.... El deco tiene después de actualizarlo con un firm no original (v. 216S) newcamd, radegast, newcs, evocamd, cccamd, scamd. La he probado trabajar con el cccamd pero nada no pasa... Aparentemente todos los camds están solo para trabajar con tarjeta o con un servidor..... Quería probar este deco porque es muy pequeño en tamaño, prácticamente la mitad del SL65 y facil para llevar cualquier lado :-)
    Última edición por Pedro06; 21-05-2010 a las 15:23
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores