Resultados 1 al 5 de 5

Perdidoo!!:O ayuda!

  1. #1 Perdidoo!!:O ayuda! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ola buenas llevo tiempo en el foro lo que no suelo comentar,a ver desde el apagon k se paso a nagra 3 no lo volvi a cojer y ayer lo volvi a cojer y nada le di a buscar canales y me encontro canal andalucia..las autonomicas..la cosa k fui a colocar el deco y se fue la señal y busco y no encuentra y me pone 5,7,9 d señal todo el rato la tngo hacia astra 19.2º yo solo kiero cojer los abiertos gracias a todos,y dspues volvi a conctar mi cable a otra paellera k ta alado d mi azotea y solo en la frecuencia 12111-27500 tiene señal pro no encuentra ningun canal gracias espero vuestras respuestas
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    No acabo de entender la primera parte de tu pregunta, dices que con el deco hicistes una busqueda de canales y te aparecieron los autonomicos? y despues lo fuistes a colocar y se fue la señal? no lo tenias ya instalado en la busqueda de canales?.
    De todas maneras me imagino que solo realiza la busqueda en la frecuencia que tengas, cambialas por otras de canales diferentes ,por ejemplo utiliza las de aqui:http://es.kingofsat.net/pos-19.2E.php


    La frecuencia 12111-27500 es del satelite Hotbird, aunque este muy cerca de astra,puedes tener señal pero la frecuencia es incorecta para astra, en el caso que estes seguro de que la antena de la azotea este hacia este satelite, estan muy cerca uno del otro y con un lnb monoblock ,incluso con un lnb se puede llegar a captar los dos a la vez.
    Última edición por cañita brava; 20-05-2010 a las 20:44
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a ver lo 1º gracias por la respuesta cañita brava 2º k fue k coji las autonomicas y so todo bien pro fui a colocar bien el deco en el mueble y se fue la señal y todo negro y sin mover la antena ni nada fue cojer y dar busqueda de canales y no m sala ya nada:S:S y eso fue sin mover la antena queria saber k frecuencia poner para astra y a ver una frecuencia ke me de señal gracias a todos
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Pues o tienes el cable de antena mal conectado y deberias revisar las conexiones, o bien entra en el menu de antena y comprueba que la alimentacion de antena este en ON,las frecuencias del enlace que te postee, cuanquiera son validas, astra emite con sobrada potencia en la peninsula y no deberias tener problemas para captar cualquier frecuencia.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ya ta listo muxas gracias cañita brava
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores