Resultados 1 al 3 de 3

Que carrera elijo!!

  1. #1 Que carrera elijo!! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Ubicación
    world wide web
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, tengo 17 años y estoy a punto de elegir que carrera cursar.
    Hasta ahora me he guiado por mis gustos, y me he ido por la rama de ingenierias, pero resulta que quiero algo relacionado con la informatica, con los ordenadores..pero que tenga salidas.

    Había pensado en ingenieria informatica, pero esque me comentaron que había una ingenieria que se dedicaba a programar las máquinas y que está muy bien pagada. Es una ingeniería o una especialidad? Que carrera me recomiendan? Necesito una respuesta rapida por favorrr!

    Salu2
    "Solo el conocimiento te permite elegir"
    Citar  
     

  2. #2  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Depende de lo que te guste... si te gusta programas a ingenieria superior de informática... y si no te gusta programar, yo no te recomendaria entrar en informática.

    Para los que no les guste programar a lo mejor les puede ir mejor en telecomunicaciones especializada en telemática; esa tiene muy buena pinta.
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Hay mucho en donde elegir, pero creo que a la que te refieres es ingenieria industrial especialidad en electricidad (el antiguo ingeniero electrico), que son los de los autómatas, que se ganan mucho dinero. Es algo de lo más demandado actualmente para el sector industrial.

    Aunque realmente todas tienen salida, aunque los de teleco, como su colegio profesional es muy potene, pero ellos son muy vagos o inutiles (un porcentaje importante de los casos) y quieren vivir de firmar proyectos (vease lo que hacen los arquitectos, no hacen nada y cobran mucho por firmar), pues se están comiendo todas las competencias profesionales. Y por cierto, lo digo con conocimiento de causa, para mi desgracia conozco a vastantes ingenieros de telecomunicaciones (incluso actualmente aun le doy clases a unos cuantos y de los de vigo, en el primer cuatrimestre estube dando clases a más de una docena de C y ensamblador) y casi todos siguen ese patron. con lo que es la que más salida tiene y si eres bueno y estás dispuesto a trabajar, estoy seguro que puedes ganarte una pequeña fortuna en poco tiempo.

    Saludos
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

Temas similares

  1. ¿2 portátiles baratos, cual elijo?
    Por PDD_20 en el foro HARDWARE
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29-07-2009, 23:01
  2. :: carrera para hackers... ::
    Por Juan Armando en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-09-2005, 16:40
  3. Carrera
    Por zel089 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 11-03-2004, 00:57
  4. ¿Qué distribución elijo?
    Por Almorca en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25-02-2004, 01:07
  5. ¿Qué distribución elijo?
    Por Almorca en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-12-2003, 21:50

Marcadores

Marcadores