esto es opinion , pero me gustaria que otra gente lo leyese y comentase.

GT ha traido aire fresco a la television de pago en españa, 15 e, es que ni nos lo podriamos creer hace un par de años,habia gente que se gastaba mas de 100 e al mes con los ppv y toda la vaina. ha estado bien , pero podia ser un poco mas completo, ahora llega el mundial y les han metido un gol el plus por toda la escuadra, para mi la television de pago solo tiene sentido para ver el futbol y algun deporte mas, por que seamos serios, yo cada 2 meses le doy al jd downlander ese y me pillo las pelis y series que quiero en calidad dvd por cero, las veo cuando quiero , pausando ect...es mucho mejor que el plus que en su mayoria es una cantidad de refritos de la ostia, asi veo las pelis antes, cuando estan en dvd ya las veo, pero claro el futbol es diferente, a mi el gol television me parece que esta bien pero aveces biene el plus y se lleva un partido del madrid o barca y te jode vivo, ademas ahora llega el mundial y te mata,por que a mi se me queda cara de tonto 15 euros a que , pa no ver na , de na, eso si despues del mundial , habra liga, la premier ect... lo unico que me preocupa es que lo suban de precio de manera disimulada , meteran 4 mierdas de canales nuevos y te cobraran 25 euros, es una pena ,