Resultados 1 al 13 de 13

Como encontar routers CISCO en la red???

  1. #1 Como encontar routers CISCO en la red??? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola buenas. Me he estado informando acerca de los routers Cisco y he visto que tienen una gran velocidad. Queria saber como encontrar su direccion ip, lei en algunos sitios que mediante "tracert" se podian encontrar facilmente, pero no se no consigo encontrar ninguno. Si el tema ha sido tratado ya en el foro por favor decidme donde y lo siento por repetir, pero no lo he encontrado.

    Gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Pero encontrar donde? Tu estas ocnectado como usuario en la parte "inside" del cisco? o buscar routers cisco por itnernet...? No entiendo muy bien lo que quieres hacer.
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por LUK Ver mensaje
    Pero encontrar donde? Tu estas ocnectado como usuario en la parte "inside" del cisco? o buscar routers cisco por itnernet...? No entiendo muy bien lo que quieres hacer.
    Por internet
    Citar  
     

  4. #4  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    estás muy mareado weyler.

    un router cisco, lo encontrás en algún partner de cisco que venda routers.

    el tracert, traceroute es un comando para ver qué recorrido hace un paquete en la red.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Traceroute

    Saludos,
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    813
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    A lo mejor quiere hacer búsquedas de Ciscos por Internet para ejecutar un megasúperexploit chachi piruli.
    Puede ser.
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mira Fruit, nose porque me estas vacilando, porque yo aqui he entrado de buenas, pero cuando gente como tu me empieza a tocar los cojones me enfado. No me conoces de nada, asi k no me juzgues, he puesto esto en el foro para aver si alguien me lo podia resovler pero veo k en este foro hay gente con mucho orgullo y k no quiere compartir conocimientos, asi k tranquilos no vuelvo a colgar nada y me busco la vida.
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    813
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Si no te explicas no te podemos ayudar, y 2 usuarios más, a parte de mí, coincidimos en que no sabes explicarte.

    No es que te esté acusando de script-kiddie, pero no serás el primero ni el último que viene a pedir ayuda aquí.

    He dicho.
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno, pues me vuelvo a explicar, mediante el tracert ves el rastro que sigue un paquete en Internet, entonces yo lei k haciendo tracert a una dirección ip aleatoria era facil encontrar un cisco router entre nuestra direccion ip y la direccion ip objetivo. Pero yo no encuentro ninguno.
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    813
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    ¿Qué programa usas para ver si uno de los pasos por los que circula el paquete es un router Cisco o no?
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    esk cuando utilizas el tracert alao de la direccion creo k suele aparecer la palabra Cisco
    Citar  
     

  11. #11  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    En el tracerd sale en cada salto la IP y el nombre de dominio, nada mas; puede que en ciertos casos algun "poco espabilado" ponga la marca del router en el nombre de ese salto, pero no es lo habitual.

    Aun asi, lo de "encontrar un routr cisco" por itnernet, no te serviria de nada, por muy rapido que hayas oido que son; no te serviria de nada para "tu conexion", es decir, que si alguien te h dicho "oye, busca por internet un router cisco que te bajas las cosas mas rapido"... dile que si "que has encontrado uno que es la leche y que bajas a 40mb/seg todo", porque es mentira.

    Tu puert de enlace debe de ser el router que tienes en casa, y es el que te ofree el salto hacia la wan 8internet), y tu caudal dependerá d ese router y no de un cisco que haya en otro sitio.
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    813
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Aparece en todo caso el host, que depende de la compañía que ha montado el router.
    Es posible que algunas monten los Cisco con 'cisco' dentro del nombre de host, pero ésta no es, ni muchísimo menos, una norma.

    Edit: LUK TE ODIO xD
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    vale, muchas gracias por aclararme las ideas, esk no habia caido en esa posibilidad.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-02-2009, 13:16
  2. Como conectar 2 routers
    Por gundamendles en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-04-2007, 22:39
  3. Routers Cisco Systems
    Por D@rwin en el foro HARDWARE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-11-2003, 14:18
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-05-2003, 09:08
  5. Posibilidad de encontar
    Por pezpablo en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-07-2002, 14:46

Marcadores

Marcadores