Resultados 1 al 8 de 8

La mayoría de los “piratas” pagarían por descargas legales

  1. #1 La mayoría de los “piratas” pagarían por descargas legales 
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    En una encuesta realizada por news.com.au y CoreData a cerca de 7 mil personas en Australia, se descubrió que la mayoría de quienes descargan ilegalmente películas, música y programas de televisión pagarían por ellos si existiera un servicio legal y barato, tan conveniente como BitTorrent.

    La encuesta sondeó las actitudes de personas que admitieron hacer streaming o descargar multimedia a partir de fuentes ilegítimas en los últimos 12 meses. Encontrando que la accesibilidad de contenidos es mucho más motivadora que el dinero.


    Los programas de televisión se descargan ilegalmente con más regularidad que las películas o la música, sobre todo porque la gente no tiene que esperar mucho tiempo para que se transmita en televisión y los pueden cuando ellos quieran. La Generación Y está dispuesta a pagar más por las descargas legales de programas de televisión y películas que cualquier otro grupo de edad, mientras que las personas entre 31 y 50 son más propensas a pagar mucho dinero por la música.

    Según los encuestados, están dispuestos a pagar descargar legales considerando apropiado USD$1 por cada programa de televisión, 2 dólares por película y 50 centavos de dólar por canción.


    Las principales razones para elegir descargas ilegales son:

    Música

    Lo quiero en formato MP3 sin protección anticopia (43,2%)
    Es cómodo (37,0%)
    Los CD son muy caros (36,5%)
    Es gratis (33,2%)
    Quiero saber si me gusta antes de decidir si debo comprarlo (28,2%)

    Programas de televisión

    Voy a tener que esperar demasiado tiempo para verlo en televisión (50,7%)
    Quiero verlo cuando quiera (41,5%)
    No tiene anuncios (38,9%)
    No lo pasan en TV (35,9%)
    Es cómodo (35,6%)

    Películas

    Ir al cine es muy caro (43,5%)
    Es cómodo (42,4%)
    Quiero verla cuando quiera (42,4%)
    Es gratis (28,7%)

    Con estos resultados David Crafti (Presidente del Partido Pirata Australiano) manifestó:

    La gente no solo busca el camino fácil, viven en el mundo moderno y esperan que los modelos de negocio se mantengan al día con ellos… Solo quieren saber que tienen los datos, pueden verlos cuando quieran y en cualquier dispositivo que quieran, sin limitaciones.

    Neil Gane (Director Ejecutivo del grupo antipiratería AFACT) dijo que los precios que los usuarios piensan que son razonables no son realistas para la industria musical y cinematográfica, aunque la industria esta luchando por hacer sus contenidos más accesibles.

    Esto es algo que los consumidores evidentemente quieren y es algo por lo que las empresas legítimas están luchando… La industria del cine obviamente quiere hacer que sus contenidos estén disponibles online, pero no puede competir con una alternativa gratuita que es perpetrada por el robo. Una vez que haya igualdad de condiciones ustedes comenzarán a ver modelos de negocio mucho más flexibles.

    Fuente
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Igualdad de condiciones?? Esta de coña o que?!
    El dia que una discografica pague a un artista de forma adecuada por sus CDs hablaremos de igualdad.
    Mientras un CD nuevo siga costando 21€ y los artistas no vean ni uno por cada CD vendido yo seguire bajandome musica. Paso de enriquecer a una panda de ladrones que encima de estar robando a los musicos pretenden cargarnos el muerto a nosotros.

    Biblioteca de 13.000 canciones y aumentando.


    Un saludo
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    813
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    A mí no me miréis, yo tengo Spotify
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo PAGO Spotify para poder usarlo en mi iPhone y tan encantado, por 10€ al mes tengo todo todo todo... y las apis de iPhone o PC de 5, 6€ tb las pago... total... por ese precio ni me pienso piratearlas... para qué?
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    813
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    10 euros es muy buen precio. Como actualmente no tengo ningún móvil con Android o iPhone OS y no tengo problemas con la publicidad, aguanto con Spotify Free.
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si tienes Spotify Free, en principio, no puedes utilizar spotify en el móvil... pero aún así, yo prefiero pagar.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Yo igual que pago servicio premium de magauload y pando (y descargo muy poco y nada de música), pues pagaría una cantidad anual no exagerada por por poder descargar lo que quiero cuando quiero. Incluso los 10€ mes por poder descargar lo que quiro me parece buen precio. Lo que no estoy dispuesto es a pagar esa cantidad por un puto DVD que seguramente vea una vez y nunca más. Solo estoy dispuesto a pagar eso por un DVD cuando es algo que realmente me gusto y voy a ver más veces.

    El problema no suele ser pagar, si no el precio exagerado.

    Saludos
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    813
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    For your info, ha salido una nueva versión de Spotify, 5 euros al mes para no escuchar anuncios, pero no puede ser usado en dispositivos móviles ni se pueden guardar listas en modo sin conexión.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-10-2009, 00:07
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-10-2006, 16:04
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-03-2004, 21:49
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-10-2003, 01:12
  5. La mayoría de los expertos no confían en Microsoft
    Por aerial25 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06-04-2003, 21:18

Marcadores

Marcadores