Resultados 1 al 5 de 5

La RIAA/MPAA busca que se apruebe un spyware que borre archivos piratas

  1. #1 La RIAA/MPAA busca que se apruebe un spyware que borre archivos piratas 
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    La MPAA y la RIAA han presentado un plan [PDF] a la Oficina internacional de la Aplicación de Propiedad Intelectual (IPE) que promueve la innovación estadounidense, abogando por la defensa de la protección y el respeto de los derechos de propiedad intelectual en todo el mundo. El problema es que básicamente requiere que el usuario renuncie a la privacidad.

    Entre otras cosas su plan contempla:

    • Spyware en su computadora que detecta y elimina material que infringe derechos de autor
    • Censorware (software de control de contenido) obligatorio en todas las conexiones a Internet para interceptar las transferencias de material ilícito
    • Orillar la búsqueda a reproductores personales, laptops y memorias USB
    • Intimidación Internacional para obligar a otros países a aplicar las mismas políticas
    • Aplicación de justicia por parte de la policía federal y agencias (incluyendo el Departamento de Seguridad Nacional)


    En otras palabras, la industria del entretenimiento piensa que el consumidor voluntariamente debe instalar un software que escanea constantemente nuestros equipos e identifica (y tal vez borra) archivos “ilegales”.

    Algo bastante loco, pero ya hemos visto que a esta industria no le importa sacrificar consumidores por defender la aplicación de derechos de autor y por otro lado ACTA podría hacer realidad esto.

    Fuente
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  2. #2  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Ostia a ver si sale la beta para testearlo
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Ubicación
    En la alcantarilla
    Mensajes
    21
    Descargas
    9
    Uploads
    0
    supuestamente detecta archivos que incumplen los derechos de autor

    pero y si se tiene un documento oficial firmado por el autor de que tienes permiso a tener esa copia y va el programita ese y te los fulmina?

    yo seria el primero en intentar bloquear ese programa en mis pc
    §-[ Da igual cuán grande sea la oscuridad, la simple luz de una vela puede debilitarla ]-§
    Citar  
     

  4. #4  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Yo lo pinto mas drástico:

    "Si tienes un mp3 grabado con Audacity con los primeros llantos o palabras de tu hijo....."
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    ¿Utilizar MIS ciclos de CPU, mi memoria y el resto de mis recursos para proteger SUS intereses? Y teniendo en cuenta que para adquirir MIS recursos he tenido que pagar impuestos totalmente abusivos a la industria discográfica?

    Pues va a ser que no, gracias.


    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-11-2009, 03:56
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-07-2009, 18:32
  3. La MPAA crea un sitio web trampa
    Por Esk en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-07-2007, 09:47
  4. Torrents vs RIAA/MPAA etc...
    Por mystery-man en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-06-2005, 14:22
  5. El FBI busca piratas en Hollywood
    Por .Yok3R. en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-01-2004, 23:17

Marcadores

Marcadores