Resultados 1 al 3 de 3

Proteger foro phpBB o Hosting?

  1. #1 Proteger foro phpBB o Hosting? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    12
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Buenas...
    Tengo un problemita con un foro phpBB2 (sisi... version vieja)... Este foro fue hackeado, se que lo primero q me van a decir que debo actualizar a una version mas nueva, sin embargo estuve buscando un poco y no encontre como hicieron lo siguiente.
    Lograron acceder "supuestamente" (segun el hosting) a traves del foro y borraron toda la carpeta donde estaba el foro y tmb me dropearon la base de datos del foro... Ahora... para esta version hay alguna vulnerabilidad q me permita hacer semejantes cosas? Yo probe un par de scripts en perl y no me dejo hacer nada... El problema sera la version del phpBB o sera que el hosting esta lleno de bugs y se metieron por ahi?
    No entiendo mucho acerca de esto, de todas formas ya estoy actualizando a la version mas nueva del phpBB. Pero quiero saber si puede ser cuestion del hosting porq se que la persona q hizo el ataque lo va a volver a hacer y en el caso de ser el hosting lo cambio urgentemente.

    Muchas gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Hola Darth_Ayax,

    no es imposible que haya sido por el hosting, pero en ese caso le habría pasado a muchos más sitios del mismo hosting. La verdad, lo veo harto improbable. Tiene muchísima más pinta de ser un agujero del phpBB2.

    Busca informes de seguridad contra ese foro, seguro que encuentras algo. Ten en cuenta que, al ser tan antiguo, seguramente comparta muchísimas vulnerabilidades con versiones posteriores a la tuya y anteriores a la actual.

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    12
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Gracias J8...
    No creo que haya sido un ataque en general al hosting o al asar.... Es muy seguro que fue para joder a mi amigo(dueño del foro), inclusive me dijo q sabe quien es...
    Ahora preguntando a algunas personas le dijeron que no actualice al phpBB3 porq si lo voltean es mas dificil de levantar.... La verdad q me desconcerto un poco, hasta ahora no volvio a ocurrir el ataque, pero yo creo q en cualquier momento tendremos noticias si es como me dice mi amigo...
    Mil gracias.... Voy a ver como dejarlo lo menos vulnerable posible!
    Mil gracias de nuevo
    Citar  
     

Temas similares

  1. Hackearon Mi foro? phpbb
    Por faknnois en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-06-2009, 16:54
  2. Ayuda con foro phpbb
    Por Almorca en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-05-2004, 00:54
  3. PHP hosting
    Por Clase en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-10-2003, 18:17
  4. dominio - web hosting
    Por adalejo en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 16-12-2002, 23:42
  5. Hosting
    Por BLinNk en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-03-2002, 20:54

Marcadores

Marcadores