Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 25 de 25

¿Se pueden hacer particiones en un pendrive?

  1. #21  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    813
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Sí, sería desde GNU/Linux. Si no tienes ninguna instalación, puedes intentar arrancar desde un CD o pendrive con una distribución Live.
    Citar  
     

  2. #22  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Definitivamente es imposible ver ambas particiones en windows... Al menos con gparted...
    Citar  
     

  3. #23  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    esta particion que se nombra como sdb2 en mi caso, o alguna otra adicional, no se puede visualizar en windows, solo la sdb1, con el tamaño reducido. Se pueden preguntar, ¿y de que me sirve esto?, pues para los que tenemos Linux para ocultar informacion que no queremos que vean, copien, editen, etc. aquellas personas con Windows, o para hacer un USB boteable en la particion "oculta", creanme, lo he probado. Espero que les ayude y le encuentren alguna utilidad, no le hagan maldades a los Winderos, jejeje, espero puntos.
    Saludos!!!
    Citar  
     

  4. #24 Imposible! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    esta particion que se nombra como sdb2 en mi caso, o alguna otra adicional, no se puede visualizar en windows, solo la sdb1, con el tamaño reducido. Se pueden preguntar, ¿y de que me sirve esto?, pues para los que tenemos Linux para ocultar informacion que no queremos que vean, copien, editen, etc. aquellas personas con Windows, o para hacer un USB boteable en la particion "oculta", creanme, lo he probado. Espero que les ayude y le encuentren alguna utilidad, no le hagan maldades a los Winderos, jejeje, espero puntos.
    Saludos!!!
    Citar  
     

  5. #25  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2020
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Que tal amigos,

    En mi experiencia veo que la mejor forma es creando un pendrive multiarranque. De esta forma podrás instalar todo tipo de sistemas operativos en tu ordenador. Con Rufus podrás crear fácilmente un USB multiboot, descarga en web oficial: https://rufus.ie/. Sirve tanto Windows, como para Linux y Mac.

    Salu2 con todos
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-05-2012, 21:45
  2. Algo que las mujeres no pueden hacer
    Por 4v7n42 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06-02-2010, 23:09
  3. Problema con particiones
    Por The_chacal en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-01-2004, 20:20
  4. particiones de disco
    Por andra en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-12-2001, 15:59

Marcadores

Marcadores