Resultados 1 al 20 de 25

¿Se pueden hacer particiones en un pendrive?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Pues yo tengo pens con 2 y no problem. Solo tuve problemas en alguna ocasión cuando todas son primarias, pero si tienes una primaria y las otras dentro de una extendida pues sin problemas. Por ejemplo con el Parangon que te dice clari pues lo tengo hecho y sin problemas en Windows. En linux, con el mismo que tu usar el gparted también sin problemas. Otra cosa, yo aun suelo usar XP, puede que el Win 7 sea más caprisocho en esos temas, ya he notado que algún pen U3 no va como debiera (esos vienen con varias particiones de fábrica).

    Saludos
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Mensajes
    49
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas;

    Gracias a todos por internar ayudarme, de momento no he podido conseguirlo aún pero con el tiempo y una caña espero conseguirlo.

    Me he descargado el partition manager express del link de clarinetista pero al ejecutar el archivo sale un instante la pantalla de cmd y no se instala nada. Al intentar abrirlo desde consola me dice que es muy extenso para cargarlo en memoria. Después me he descargado otra versión del paragon partition manager y me detecta el pendrive pero no me sale la opción "move/resize partition por lo que sigo en las mismas.

    Creo que para particionarlo voy a tener que coger un martillo y un cortafrios, je, je, je.

    Salu2.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-05-2012, 20:45
  2. Algo que las mujeres no pueden hacer
    Por 4v7n42 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06-02-2010, 22:09
  3. Problema con particiones
    Por The_chacal en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-01-2004, 19:20
  4. particiones de disco
    Por andra en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-12-2001, 14:59

Marcadores

Marcadores