Resultados 1 al 11 de 11

Ayuda Con Redes

  1. #1 Ayuda Con Redes 
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    pais del nunca jamas
    Mensajes
    59
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    OK MIREN TENGO UN PROBLEMA, , EN MI ESCUELA EN EL SERVICIO DE INTERNET POR MEDIO DE CUALQUIER MAQUINA EN EL ENTORNO DE RED HAY O APARECE LA MAQUINA DE LA DIRECCION Y EL PERSONAL ACADEMICO, COMO LE HAGO PARA ENTRAR A ESA MAQUINA, SI ME PIDE PSW AL HACERLE CLICK AL ICONO DE ESA MAQUINA, COMO ME SARTO ESE PASO, LA RED FUNCIONA CON WINDOWS, O COMO LE HAGO PARA ENTRAR, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR.
    °la verdad esta haya afuera......
    o dentro de otro sistema°
    Citar  
     

  2. #2  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    1) Al colegio se va a estudiar no a 'toquetear' la red. Piensa que te puede costar la expulsión.

    2) Visita http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html#ASKING y lee entre otros el apartado:
    Deletrea correctamente. No confundas "its" con "it's" o "loose" con "lose". No ESCRIBAS TODO EN MAYÚSCULAS, eso se lee como si estuvieses gritando se considera poco "fino". Si escribes....
    3) Me parece muy bien que digas que usan 'windows' y te quedes tan ancho..... pero si no das más información no se te puede ayudar.

    4) No puedes acceder a esos recursos compartidos, porque tu usuario no te los privilegios para acceder allí. El paso no te lo puedes saltar (buscando soluciones mágicas?.....). Requieres de un usuario y contraseña que tengan privilegios suficientes para acceder, minímo un password (por ejemplo el del equipo que quieres acceder). Como no dispongo NINGUNA información más que es una red 'Windows' lo único que te puedo decir es una solución genérica (que posiblemente no esté a tu alcance). Usa un sniffer .

    5) Las acciones pueden ser detectadas por el IDS u otro como pueden ser las audiciones de la red.

    IMHO Vas por el camino erróneo ¬¬

    BTW Si la información *adicional* que vas a ofrecerme de esa red es que tu pc usa 'windows 98', no hace falta que contestes. Cuando digo información, me refiero a los servers, grupos de trabajo, servicios.....


    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  3. #3 prueba con un programita llamado PQWAK 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    buscalo en el buscador de esta web,
    SALU2
    Citar  
     

  4. #4 mas datos 
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    pais del nunca jamas
    Mensajes
    59
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Usa windows millenium, la conexion e via antena, la red es por antena, digo debe haber un lapso de tiempo para la conexion no se si les sirva, que mas el url estoy a punto de conseguirla. pongo mas datos mas adelante. Esperenme nada mas mientras voy atratar con el programa que me recomendaron.
    °la verdad esta haya afuera......
    o dentro de otro sistema°
    Citar  
     

  5. #5 ok ya tengo el programa 
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    pais del nunca jamas
    Mensajes
    59
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ahora como lo utilizo, tambien me dijeron que podia utilizar un keylogger, pero no se como si alguien me pudiera explicar.
    °la verdad esta haya afuera......
    o dentro de otro sistema°
    Citar  
     

  6. #6  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    No sé donde vamos a llegar. Necesitas el programa el manual y un riñón de paso..... ayyy que fácil es pretender que te lo den todo mascado.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    74
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hay un método que poco tiene que ver con el hack... pero es bastante eficaz. En algún sitio está a la venta un keylogger que se conecta directamente al teclado. Es decir entre el teclado y el ordenador.
    Teniendo en cuenta que el conector del teclado no suele quedar a la vista es fácil que no lo descubran. Pasado un tiempo se quita el keylogger este, se enchufa en nuestro ordenador y con el debido programa se recupera la información-

    La memoria que tienen es de pocos carácteres... pero eso se suluciona apagando la máquina justo despúés de conectarla... evidentemente necesitarán poner el pass para arrancarla o hacer algo con ella. Es una vía eficaz de acceso, aunque poco elaborada intelectualmente! (y tiene coste económico: comprar la pieza)
    Citar  
     

  8. #8  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    eehm, juaz cuanto tiempo que no entrava por aki. Veamos thmx, si usan un milenium....hum, si tiene netbios, con l0pht te podrás conseguir la contraseña de acceso full a sus carpetas... y bueno, si tienes alguna pregunta mas, tu diras.
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
    Citar  
     

  9. #9 thmx vaya fenomeno 
    batiatto
    Invitado
    pues eso, que vaya pieza. Es como si a alguien le pregunto como que debo hacer para cambiar la cuarta válvula del motor de un testarrosa sin tener i pajolera idea de mecánica (y ni de conducir).

    hay que joderse....

    Por cierto, donde hay alguna sección de un nivel más avanzado. eso de las land y los keyloggers de pesetilla ya está un poco pasado, no ?

    un saludo TseTse, me acabo de unir a este foro y veo que cortas el bacalao entre otros.


    Batiatto.
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    loopback
    Mensajes
    602
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jajajaja yo tmb hago gamberras en el cole...un dia en la sala de ordenadores le meti un netbus a uno apunte la ip i luego me fui a otro ordenador de la misma sala, i cuando un xaval bino a trabajar en el por comenze a abrirle la lectora i toas esasp aridas, ueno thmx te recomiendo k hagas eso (silo k kieres es divertirte un rato, sin complicarte la vida) en lugar de la historia de la red...euno tu veras...
    enga hasa otra!!!!
    Citar  
     

  11. #11  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    (Unknown)
    Mensajes
    74
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    eso tb lo hice yo todo este curso y no veas como rularon todos los examenes.. jejejejee. mira, es muy facil, bajate un keylogger llamado teclas, no es muy bueno pero servira,despues el keylogger lo ejecutas en todos los ordenadores (si es posible) del cole, para tener mas posibilidades de que entre en admin con su passw. el keylogger guarda la informacion en \windows\system\notx.txt, donde x es el numero de session, es decir, el numero de veces que se inicio sesion desde que instalaste el programilla. ahora, cuando tengas la pass y el login, tan solo introducelos, y ve mirando las carpetas protegidas para buscar lo que te interese. nada mas facil!!
    Don't drink and drive. Smoke and fly
    Citar  
     

Temas similares

  1. Motorola ayuda a proteger las redes inalámbricas
    Por clarinetista en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-08-2009, 23:03
  2. Redes
    Por Ces_jc111111 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-09-2006, 00:44
  3. Ayuda con conexion en redes
    Por LLOBU en el foro INTRUSION
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06-09-2002, 17:54
  4. ayuda con redes
    Por thmx en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-07-2002, 01:29
  5. Alguien que sepa de redes ayuda urgente
    Por jew en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29-05-2002, 05:43

Marcadores

Marcadores