Resultados 1 al 4 de 4

ISP vs Router vs Targeta de Red?????

  1. #1 ISP vs Router vs Targeta de Red????? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    40
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Bueno disculpen mi ignorancia al respecto, despues de buscar un rato no encontré algo que me explicara claramenete, asi es que decidí preguntar.
    Necesito comprar un nuevo router pues el que tengo desde un tiempo para acá se desconecta, especialmente cuando véo películas en internet o cuando estoy jugando online mientras las otras computadoras de la casa están conectadas, como que no está aguantando la carga!!

    Pero ahora es cuando me surge la pregunta. ¿Que router debo comprar?
    Mi duda es: si mi ISP me brinda una velocidad de 6M ¿Me sirve de algo, quiero decir; es de agluna ventaja un router como este Trendnet 300Mbps Dual Band, Wireless N Gigabit Router ò este D-LINK DIR-825 Xtreme N Dual Band Gigabit Router 34803?

    ISP-->6M vs Targeta de Red-->1-100M vs Router-->300M

    ¿No serìa lo mismo uno de 100M que uno de de 300M?
    ¿De que me sirve que sea Dual Band?
    ¿Acaso hay alguna diferencia en los servicios que estos prestan? En este caso me refiero a los servicios que pudieran prestar los routers antes mencionados comparados con el que tengo actualmente que es un D-Link WBR-1310.
    ¿Notarè algun cambio en la velocidad?

    Aclaro que mi PC estè conectada por cable mientras que las otras 2 en los cuartos por wireless, ademas estoy pensando en montar un pequeño servidor para alojar mùsica(para mi uso personal y poder tener acceso a esta desde otras computadoras, desde internet, imagino que sea FTP) aunque todavìa no decido si montar un servidor aparte ò en mi propia computadora y asì usar el presupuesto para mejorar el hardware.
    ¿Me podrìan explicar, por favor?
    Última edición por Rocoghost; 01-04-2010 a las 19:53
    "All truths are easy to understand once they are discovered; the point is to discover them.
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    40
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Acabo de cambiar el User Defined Configuration File de mi modem y tengo una conexiòn de 17M
    "All truths are easy to understand once they are discovered; the point is to discover them.
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Ubicación
    /lost+found
    Mensajes
    71
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    por lo que dices que se te reinicia normalmente kuando ves peliculas, no kreo ke sea un problema tecniko, kuando dices ver peliculas supongo que te refieres a peliculas online, con el megavideo, que "todos" sabemos que tiene el limite a los 72 min. pues kreo que el problema que tienes es un vecino ke le gusta mucho ver peliculas, y kuando le sale la limitacion utiliza el metodo facil, reiniciar el router para cambiar de IP y continuar viendo lo que sea. si este el es problema, no haras nada cambiando el router, cambia el pass. del router y ya esta

    PD: tengo un amigo de un amigo de un amigo ke lo hace xD
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    40
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    No no, eso no es, de haber sido eso ya lo hubiera resuelto je je. Yo tengo un contrato con netflix y veo peliculas online de forma legal, todas las que quiera. Ademàs tambien pasa cuando juego online, Atlantica online consume gran parte de la conexiòn, bueno ahora no tanto pues tengo una de 17M. Pero me he dado cuenta que cuando usamos el internet en todas la PCs al mismo tiempo es cuando se càe. Eso no pasaba antes, parece que ya esta un poco viejo. Ademas, de todas formas me gustarìa que alguien me conteste alguna de las preguntas que hice antes, me gusta aprender.
    "All truths are easy to understand once they are discovered; the point is to discover them.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Targeta
    Por Ninh0 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-01-2011, 14:40
  2. Targeta Piji plus
    Por blasin en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-02-2009, 00:12
  3. targeta SIM
    Por acb1 en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-11-2006, 04:28
  4. v3 encontrado sin targeta
    Por kos en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-07-2006, 21:32
  5. problemas con targeta grafica
    Por HAGEN en el foro HARDWARE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-08-2002, 05:24

Marcadores

Marcadores