Resultados 1 al 12 de 12

**** conseguir e-mail visitante ****

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #12  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Ya te digo yo, que monto un WWW.Server , tu visitas mi pagina y en algun momento te hago completar un campo con una dir. correo internet,
    Y si yo no he completado ese campo voluntariamente? no te vayas por las ramas..... que no te hablo de eso.

    Te explicas como un libro cerrado, todavia no has definido spam, te limitas a decir que me puedes dar mil enlaces o que me lea el LSSI (que ya me lo he leido hace tiempo xDDD). Dame esos enlaces , copiame la parte en que dice lo que TU DICES.

    Tanto que te fijas..... en ningun momento de este post he mencionado la palabra ilegal o legal, simplemente menciono SPAM. Y el spam es el envio de publicidad no deseada y punto.
    De todas maneras lo de las experiencias prefiero no tratarlo en publico, pero x si no ME HAS ENTENDIDO, el envio de publicidad , por correo, NO ES SPAM.
    Siempre que, el dueño de la cuenta de correo, haya dado su dirección para recibir publicidad, o haya aceptado alguna clausula en el momento de crearla. Pero que te cojan tú direción sin tu consentiemiento y te manden publicidad es SPAM.

    Y ya que estamos va siendo hora de que me llames por ni nombre, porque 'tse tse' no soy yo. Y yo no te doy la razón para quitartela después, no te la doy en ningún momento hasta que no me lo demuestres.

    Precisamente la pregunta de si es legal o no, no la he contestado. Lo que está claro es que lo que quiere hacer es spam, que sea legal y ante la ley no se llame spam me la trae floja, segurá siendo spam.
    Seguro que aprendes MUCHO tse tse....
    Si si con todo lo que has dicho, me va a servir para escribirlo en un papel y aprender a limpiarme el culo con el.

    TseTse
    Última edición por TseTse; 02-07-2002 a las 09:52
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

Temas similares

  1. Remitente e-mail
    Por xeniet123 en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-03-2009, 00:22
  2. mail ip
    Por jall en el foro INTRUSION
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-06-2006, 03:04
  3. Quiero conseguir el Mail de Uma Thurman
    Por Cypress en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 20-06-2006, 13:31
  4. Como conseguir la pass de Cualkier Mail
    Por MANDALA en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-04-2002, 01:03
  5. E-mail anonimo
    Por 01decowar en el foro GENERAL
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-04-2002, 15:44

Marcadores

Marcadores