Resultados 1 al 3 de 3

Duda libros hackxcrack.

  1. #1 Duda libros hackxcrack. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    5
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Buenos dias, soy un newbie que esta aprendiendo un poco de este mundo de la informatica leyendo varios documentos. He empezado a leer esta semana, asi que ya seben mi experiencia, y me descargue un primer docuemnte que contaba las distintas maneras que hay parar atacar a un ordenador y como defenderse, me resulto muy util para extraer vocabulario. Despues de esto decidi ponerme con la practica, y me descague el libro hackxcrack el tomo 1. Hice todo el proceso de formar el ftp pero a la hora de ponerme con el troyano me pide que me descargue un archivo de una dirección erronea (supongo que será el tryano casi terminado) y sin esa direccion no puedo continuar. Me gustaria que me ayudaran en este problema, porque quiero continuar leyendo en mis ratos libres.

    De antemano muchas gracias.
    Isix
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    mundo newbie 4eva
    Mensajes
    41
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    deberías intentar bajar el troyano o lo que precises de otra página no?? ánimo
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    5
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Hola ISIX yo tambien e leido la revista HackxCrack y tambien me paso lo mismo que a ti, el problema es que esa revista es muy vieja y la pagina web la cerraron, a si que todas las cosas que te pida las tendras que buscar por tu cuenta. Otro problema es que los programas que utiliza esa revista son todos muy viejos y la mayoria ya detectables y te sera dificil encontrarlos, pero suerte!.

    Descargas de Megaupload

    Serv-U version vieja (la que sale en la revista) -> nolinks
    Serv-U Version 7.1.0.1 (la nueva y no tiene nada que ver con la vieja por desgracia.) -> nolinks
    Última edición por clarinetista; 17-12-2010 a las 15:29
    Citar  
     

Temas similares

  1. HackxCrack serv-u25.e ¿?
    Por Esperpentor en el foro GENERAL
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 22-02-2012, 18:15
  2. Revistas HackXCrack
    Por dAvEsnx en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-08-2006, 00:41
  3. El fin definitivo de HackxCrack
    Por eXcalibur en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-05-2006, 09:46
  4. HackxCrack Cierra
    Por stealth en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-11-2005, 20:07

Marcadores

Marcadores