Resultados 1 al 6 de 6

WD Raptor.

  1. #1 WD Raptor. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    40
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Hola, si no estoy en el lugar correcto me dicen y muevo el post.
    Solo queria saber su opinion con respecto a los WD Raptors, tengo pensado comprar uno, pero he encontrado tanta diferencia de opiniones que la verdad ya no estoy seguro si vale la pena comprarlo. Yo tengo un disco SATA no muy viejo de 7200RPM. ¿Creen que valga la pena?
    Aca les dejo el link-->http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150420041642&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
    Última edición por Rocoghost; 19-03-2010 a las 19:23 Razón: No estoy seguro
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    La línea Raptor esta orientada a estaciones de trabajo y/o servidores de gama baja.

    El que comentas en particular está un poco viejo (no estoy seguro pero por el 2007 ya habían de esos).

    Al lado de un disco mainstream actual no logra hacer mucha diferencia. Incluso tiene tasas de tranferencia bastante mas bajas que discos comunes como un Caviar Blue por ejemplo.

    La principal ventaja de este tipo de discos es la "agilidad" con que funcionan, consecuencia de sus 10K rpm, tienen tiempos de acceso sensiblemente menores que los discos del mercado masivo. Por lo que son buenos para trabajar con muchos archivos pequeños o con bases de datos.

    Además considera la poca capacidad en comparación con los demas discos.


    Dependiendo de tus necesidades ya verás que elegís, pero si le das un uso normal a tu computadora mas bien te convendría conseguirte un WD Caviar Blue, Caviar Black si buscás algo mas de rendimiento o algún Samsung Spinpoint F1 que están funcionando muy bien, un poco mas lentos para reaccionar, pero con mas MB/s de lectura o escritura, mas frescos y con menor consumo.


    Saludos
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



     

  3. #3 Gracias 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    40
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Gracias por la respuesta, no sabia que esos discos eran un poco viejos, en realidad lo que yo quiero es un disco rapido para instalar SO, algo para aumentar la velocidad. La capacidad no me preocupa mucho, actualmente tengo 1.5T.
    Gracias de nuevo
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Si lo que te interesa es el rendimiento, lo ideal es un dispositivo de estado sólido (SSD).
    Son caros, pero son mucho mas rápidos que cualquier disco duro, consumen menos, generan menos calor y son mas fiables.


    Saludos
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    40
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Gracias por su ayuda.
    Sin mas que decir, este post se puede dar por cerrado, o incluso borrado.
     

  6. #6  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Si borrásemos los posts, el foro perdería su esencia más básica, que es la de hacer de archivo para que los que llegan después puedan consultar las soluciones propuestas para problemas similares


    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
     

Marcadores

Marcadores