Resultados 1 al 8 de 8

interferencias en TV ONO ANALOGICA CANARIA

  1. #1 interferencias en TV ONO ANALOGICA CANARIA 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    AYUDA. Desde hace días tengo problemas con interferencias en la tv de ono analógica (Canarias). Cuando conecto internet tengo interferencias en la TV llega a tener tantas interferencias en los canales de ono que llega a dejar de verse en los canales nacionales las interferencias son también bastante fuertes si me estoy descargando algo peor. Desconecto internet y se acaban las interferencias. Los de ono me han cambiado el cable modem pero siguen las interferencias.
    He cambiado el Spliter de donde entra el cable de ono y salen TV/Internet al principio se ve bien la TV pero al rato ya vuelven las interferencias. Alguna ayuda que estoy desesperado. Por supuesto a ono no le pude decir nada de las interferencias porque solo tengo contratado internet. Muchas gracias por adelantado.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Estas seguro que solo sucede al conectar a internet?? si es asi tengo varias preguntas para ver si sacamos algo,¿el modem lo tienes fijo conectado a la red electrica o solo cuando usas internet?¿el cable de la operadora lo tienes en una misma canaleta que el de electricidad? ahora mismo se me ocurre que las interferencias se deban al que e cable de la operadora este recibiendo electricidad,comprueba en las puntas del cable la malla no toque el neutro ni que la malla toque alguna parte metalica que no sea la clavija,ademas si tienes algun cable de corriente proximo al de la operadora intenta separar,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  3. #3 interferencias 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por tamaroque Ver mensaje
    Estas seguro que solo sucede al conectar a internet?? si es asi tengo varias preguntas para ver si sacamos algo,¿el modem lo tienes fijo conectado a la red electrica o solo cuando usas internet?¿el cable de la operadora lo tienes en una misma canaleta que el de electricidad? ahora mismo se me ocurre que las interferencias se deban al que e cable de la operadora este recibiendo electricidad,comprueba en las puntas del cable la malla no toque el neutro ni que la malla toque alguna parte metalica que no sea la clavija,ademas si tienes algun cable de corriente proximo al de la operadora intenta separar,saludos.
    Hola Tamaroque, muchas gracias por tu ayuda te explico un poco a ver si va esto.
    El cable modem lo tengo fijo conectado a la red eléctrico porque siempre estoy bajando algo.
    El spliter esta en una caja de registro donde esta todo teléfono, tv e internet y claro hay electricidad para el distribuidor de tv y el swift para llevar internet a toda la casa por cable. La instalación eléctrica está separada de la de tv e internet. Lo que me falta mirar es el tema de las puntas de los cables. Según lo pueda mirar mañana te digo algo. Otro detalle es que si conecto el modem y lo desconecto del ordenador no hay interferencias pero desde que conecto el ordenador y empiezo a navegar o descargar empiezan los problemas. El modem ya se ha cambiado pero nada.
    Salu2.
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Fijate principalmenteen la clavija que va al modem y luego revisa las demas y cometas,comprueba bien que no toque el neutro la malla,ni la malla cualquier otra superficie metalica que no sea la clavija,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  5. #5 sigu igual 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por tamaroque Ver mensaje
    Fijate principalmenteen la clavija que va al modem y luego revisa las demas y cometas,comprueba bien que no toque el neutro la malla,ni la malla cualquier otra superficie metalica que no sea la clavija,saludos.
    Hola. He estado unos días fuera y no pude contestar. Revisada todas las conexiones y están todas OK. He cambiado el cable modem por uno cable modem Wifi pero sigue el problema de la interferencias sobre todo cuando estoy navegado o descargando. El spliter que tengo puesto desde hace unos 7 años es un Tratectris 241F lo he cambiado por probar por uno normalito y se quitan las interferencias durante un rato pero vuelven de nuevo. ¿ Sera el spliter ¿?¿ tendre que poner uno más potente?¿cual me recomendáis ?. Espero noticias.
    GRACIAS.
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Dudo que el problema sea por potencia del splinter,si has mirao toda la instalacion interior y en ningun lado esta el cable pillado,llegandose a juntar la malla con el neutro,el problema esta en el cableado antes de entrar a tu casa,te indico puedes probar a cambiar otro splinter y mirar,pero si aun asi sigue, el problema esta fuera,el cable en algun lado esta pillado causando interferencias,tambien supongo que el cable del interior no sera de muy mala calidad ya que tambien pueden dar la lata,esto no e si te puede valer pero,prueba a colocar del splinter un cable directo al deco y de la salida de rf del deco un cale al modem y comenta,ya que supongo que como lo tendras conectado actualmente sera,entrada de la operadora al splinter y del splinter una salida al deco y otra salida al modem,saludos.

    P.D:Prueba el decodificador en casa de algun familiar o amigo,por si es el deco.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  7. #7 Sigue el problema 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola. Ante todo muchas gracias por tu ayuda.
    He cambiado el splinter, el modem dos veces, revisado los cables y no hay forma de quitar las interferencias. Los deco los he probado en otro lado y esta bien. Lo raro de todo esto es que desde hace dos años que puse toda la instalación nueva iba todo bien hasta ahora. ¿Tendré que darme de alta en TV?
    Lo curioso es que cambio el splinter y se le quitan als interferencias durante un rato, cuando me pongo a descargar o navegar vuelve. Otro dato curioso cuanto más velocidad coge las descargas mas interferencias. Claro si el problema es en la calle no puedo hacer nada.
    ¡¡¡ Alguna ayuda o consejo !!!. Gracias.
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    La verdad,que a mi no me queda nada mas,si has comrobado todo,es el cableado de la calle,de todos modos puedes tambien comprobarlo(creo) con un tester,mide si entre la malla y el neutro que llegan de la calle hay continuidad,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

Temas similares

  1. tv canaria
    Por anam en el foro TELEVISION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-10-2011, 22:55
  2. Las Palmas de Gran Canaria- Ono
    Por Deniro1383 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-08-2006, 18:09
  3. Crear Interferencias En La Tv!!!!!!
    Por dinho2005 en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-03-2006, 16:44
  4. Interferencias
    Por blademaner en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-06-2005, 15:01
  5. Canales con interferencias
    Por alopezg1 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-04-2005, 22:27

Marcadores

Marcadores