Resultados 1 al 6 de 6

puede Orange bloquear imei de un movil liberado?

  1. #1 puede Orange bloquear imei de un movil liberado? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola. Os cuento mi caso.
    Recibí en noviembre un oferta de portabilidad vía teléfono de Orange. Yo tenía un contrato con Movistar con 18 euros de consumo mínimo y 18cent/min y la verdad es q me parecía caro. La chica de Orange me ofrece al final un contrato de 19 euros de consumo mínimo pero a 9 cent/min. Eché mis cuentas y vi que con este contrato mi factura se acercaría a los 19 euros mientras que con Movistar siempre me colaba a veintitantos largos (hablo en consumos). Cuando me llega la primera factura Orange, por un dineral, veo que son 10 euros de cuota y 9 de consumo mínimo, con lo cual pago más quue antes. E intentado no se cuantas veces que me reproduzcan la grabación donde se formaliza el contrato para ver si es que estuve jilipollas y no me enteré o ellos me informaron mal. Al final, por fin, alguien me dice que solo pueden reproducirme el compromiso de permanencia.

    Ante el sentimiento de estafado, he pensado liberar el movil y contratar a nombre de mi mujer uno de esos contratos sin compromiso de permanecia que salen muy bien. Por supuesto eso implicaanular el contrato anterior, peor no tengo la intención de pagarles encima 150 euros por el movil.

    Mi pregunta: si libero el movil antes de dar de baja el contarato ¿puede orange bloquearlo por imei y que no sirva para nada?

    Gracias de antemano
    Citar  
     

  2. #2  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    Orange no se entera si liberas tu móvil o no, por lo tanto no tendrían porque bloqueartelo
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno... la cuestion no es si se enteran o no, si no que al anular mi contrato me bloqueen el teléfono. Si lo pueden hacer, no me merece la pena gastarme el dinero en liberarlo.
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    813
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    No creo, ya que al anular el contrato tienes que pagar la indemnización. Una vez que la pagues, estás "en paz" con Orange.
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Creo que Brunogr se refiere a si se lo pueden bloquear, después de liberado, al dejarles a deber la cantidad de penalización establecida por contrato.

    Brunogr, ellos bloquean la cuenta/línea, no el teléfono. El teléfono liberado te sirve con cualquier otro operador, pero efectivamente contraerás una deuda con éste que te cedió el terminal.


    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    813
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Si no pagas, Orange tiene todo el derecho a bloquearte el terminal (al fin y al cabo no lo has pagado, es como si lo hubieses robado).
    Citar  
     

Temas similares

  1. Se puede bloquear una pagina web con cmd
    Por Anonimo123 en el foro INTRUSION
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30-01-2011, 16:31
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-08-2010, 15:21
  3. Como poder llamar gratis de un movil orange en republica dominicana
    Por wander lopez en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-02-2009, 17:27
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-12-2008, 11:27
  5. Help! puede un nextel ser liberado y utilisado con un chip gsm?
    Por charly_brown en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-08-2006, 05:26

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores