Resultados 1 al 16 de 16

desbloqueio com PIC 12CV509A + HEXGEN fuciona 1 dia e embaralha os canais

  1. #1 desbloqueio com PIC 12CV509A + HEXGEN fuciona 1 dia e embaralha os canais 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenos días a todos

    Tengo un problema aquí en Brasil con el descodificador que he desbloqueado.

    Puedo usar el PIC y HEXGEN4 Bunner para escribir el PIC 12C509A.

    Después de crear y grabar el PIC se instala en el decodificador y todos los canales están desbloqueados.

    Pero si lo dejo toda la noche a la mañana se bloquean los canales. Tengo que tomar y la toma de corriente para abrir de nuevo.

    Esto ocurre cada día, con más de 10 decodificador puedo desbloquear.

    ¿Puede alguien ayudarme con este problema?

    Información adicional, se bloquea el decodificador, incluso si el operador de cable no está en la TV. Sólo que es transformada en energía.

    Lamento tener que utilizar Google Translate para escribir.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    ¿Tienes cortado el cable de retorno del operador? ,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola

    aquí en mi ciudad no tiene necesidad de cortar el W139 (muestra de 2014). aquí no utiliza la entrada y salida de la PIC, sólo en octubre de

    esto sería señal de que estás hablando?

    Porque incluso con el descodificador sin que el operador de cable, sólo en la toma del poder en el otoño. este sistema de codificación y cifrado.

    muchas gracias
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Lo primero de que decodificador hablamos?? y luego,normalemnte esto suele pasar por una mala soldadura,repasa todas y comprueba ademas que ninguna se soltara un poco de la placa y confirma decodificador,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por tamaroque Ver mensaje
    Lo primero de que decodificador hablamos?? y luego,normalemnte esto suele pasar por una mala soldadura,repasa todas y comprueba ademas que ninguna se soltara un poco de la placa y confirma decodificador,saludos.
    Good Day Tamaroque.

    Gracias hasta ahora por la ayuda.

    Que he hecho varios descodificadores, 5 decodificadores de 2014, 7 decodificador 22XX y todos tienen el mismo problema que he mencionado.

    No creo que se suelta, porque tenía que comprar algunos "PIC" un hombre aquí en mi ciudad, me da registrada. Con el PIC que el problema no se produce.

    ¿Hay algún otro programa que no sea HEXGEN para crear el hexadecimal?

    Que utilizo para grabar el PICBunner. Esto podría ser un problema?

    Si no es mucho pedir, ¿podría enviar el tutorial que se utiliza para ver si esta bien?

    Incluso en comparación con los disponibles en el sitio, esto parece bien.

    Pero mi problema continúa.

    gracias.
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Te dejo AQUI un tutorial de Wizardf para el cft22xx ,en los decos que comentas que has realizado en alguno, una vez que coje el mapa de canales has probado a unir los pines 4 y 5 del pic,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por tamaroque Ver mensaje
    Te dejo AQUI un tutorial de Wizardf para el cft22xx ,en los decos que comentas que has realizado en alguno, una vez que coje el mapa de canales has probado a unir los pines 4 y 5 del pic,saludos.
    hola. este tutorial es exactamente lo que yo uso. Hago todo lo que el mismo que en el mismo. Pero mi problema no se detiene.

    Lo único que pasa por mi cabeza es la ESN, lo que puede esta mal.

    Voy a llevar a cabo más pruebas y voy a publicar.

    muchas gracias.
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    ¿Tu decodificador no trae cable retorno como el de la foto? es justo el que esta al lado del sintonizador y ¿has probado a colocar el hex Ali?por si te vale,saludos.

    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    buenos días.

    Aquí en mi ciudad no tiene necesidad de cortar nada, sólo planificar, grabar y soldadura.

    Estas fotos son de una unidad que tiene el problema.

    Me di cuenta de una cosa importante, es que después de un rato el PIC para comunicarse con el decodificador. Hice la prueba pulsando el control y F 4. R0 es que aparecen, después de un rato, al día siguiente, y pregunta.

    Como he dicho, aquí es una persona que escribe el mismo PIC, no presenta el problema, pero ella me enseña cómo hacerlo.

    Cogí el "PIC", que grabó, soldados e hizo la prueba de F 4 y apareció r0, después de un día seguido para llegar a r0.

    Lo que me di cuenta que mi "PIC" pierde la comunicación con el decodificador.

    Foto de mi decodificador: conexión por cable.



    Foto de mi decodificador interno. El enlace es el mismo para mi "PIC" y "PIC persona" la que me escribe.



    Foto de mi descodificador con la presentación de informes de error. Con mi PIC después de un día.



    Foto de mi descodificador sin un error de comunicación. Con otro PIC después de un día.

    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    En la foto que me muestras no veo el corte del puente en W6 ni tampoco veo el pin 8 a tierra,falta conectar cables confimame si realmente es asi,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pin 8 se suelda directamente en la unidad de vivienda, por lo que no puede ver, pero que conectados. Para este trabajo.

    Hice el recorte de W6, mañana voy a saber si funcionaba.

    Yo estoy aquí con otro dispositivo, se puede pasar el serial y hacer un conjuro para mí?

    Si no puede proteger contra la copia, por lo que puedo ver lo que es diferente de la mía y solucionar mi problema.

    modelo: 22xx
    de serie: Cxxxxxxxxx HC

    Mi problema es la pérdida de comunicación después de que el chip después de un tiempo.

    muchas gracias
    Última edición por tamaroque; 11-03-2010 a las 18:34 Razón: editado numero de serie por seguridad
    Citar  
     

  12. #12  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    No coloques el numero de serie de tu deco en el foro,principalmente por seguridad y lee la mensajeria privada ,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    amigo buenas tardes.

    Creo que podría resolver mi problema.

    El decodificador está conectado a 3 días y todavía no tiene el problema.

    He comparado el HEX que me hiciste con la mía, fue el mismo. He cambiado dos parámetros de HEXGEN, desmaquei la AUTOMAPING y cambió el ESN a uno que un amigo mío me dio Brasil.

    Listo, se están ejecutando 2 decoder. Hoy hice 3 más dispositivos a prueba.

    Gracias por su ayuda.
    Citar  
     

  14. #14  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Se tendra en cuenta para futuros usuarios,si es posible edita que ESN has usado y para que lugar,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ESN que funcionou aqui

    e0 b0 77 3f
    Citar  
     

  16. #16  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Ok gracias,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-06-2011, 00:15
  2. Todavia esta fuciona el bug de MSN
    Por chico1988 en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-09-2009, 19:27
  3. GI 5508W modo de desbloqueio.
    Por marcoscsa en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-01-2008, 11:51
  4. piratear canais digitais con imperial 300
    Por masterwaves en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-01-2006, 11:37

Marcadores

Marcadores