Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28

Opera 10.5 Final disponible para descarga

  1. #1 Opera 10.5 Final disponible para descarga 
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    Opera Software liberó la versión 10.5 (Final) de su reconocido navegador, transcurridos casi tres meses luego de que se anunciara la versión pre-alpha.

    Recordemos que la compañía nos había prometido que esta nueva versión del navegador estaría enfocada en la velocidad, para ello se incorporó un nuevo motor JavaScript llamado Caracan, que es hasta diez veces más rápido que el motor utilizado en Opera 10.10. Además cuenta con un renovado motor de renderizado (Presto 2.5), el cuenta con soporte para CSS3 e importantes mejoras en HTML5.


    Por si lo anterior fuera poco también se introdujo una nueva librería para gráficos (de nombre Vega), la que permitirá hacer uso de la aceleración por hardware cuando sea requerido.


    Con seguridad en los próximos días veremos una serie de test comparativos entre navegadores, veremos que tan bien parado sale Opera 10.5 respecto a su competencia.


    Descarga



    Fuente
    Última edición por 4v7n42; 04-03-2010 a las 14:06
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Estoy navegando ahora con la 10.5 y si que va rapido si...

    El Acid3 por supuesto 100% pasado.
    Las imagenes las carga a toda velocidad. Estoy viendo algunas en HD (1920x1200) y se visualizan rapidamente y sin pixelar al principio.


    Un saludo


    PD: Para los usuarios de Tuenti. Las versiones anteriores de Opera no funcionaban porque Tuenti no esta diseñado bajo los estandares, sin embargo, con la nueva version 10.5 es posible acceder a TODAS las funcionalidades de esta red social. Basta con dar click derecho en la pantalla de inicio e ir a "Editar opciones del sitio..." ahi vais a "Red" y abajo del todo seleccionais "Identificarse como Internet Explorer". No es una opcion muy elegante, pero es lo que hay si quereis usar completamente esta red social, que por otra parte no sigue los estandares de internet sino los de Micro$oft.
    Última edición por RaidMan; 04-03-2010 a las 13:35
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    813
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por RaidMan Ver mensaje
    PD: Para los usuarios de Tuenti. Las versiones anteriores de Opera no funcionaban porque Tuenti no esta diseñado bajo los estandares, sin embargo, con la nueva version 10.5 es posible acceder a TODAS las funcionalidades de esta red social. Basta con dar click derecho en la pantalla de inicio e ir a "Editar opciones del sitio..." ahi vais a "Red" y abajo del todo seleccionais "Identificarse como Internet Explorer". No es una opcion muy elegante, pero es lo que hay si quereis usar completamente esta red social, que por otra parte no sigue los estandares de internet sino los de Micro$oft.
    Creo que pocas cosas de "Micro$oft" usa, salvo algunos arreglos para IE6 (height: 1%, etc), el código está bastante limpio. Sin embargo, sí que usa muchas propiedades privativas de otros navegadores (como Firefox).
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    813
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    PD: Dragonfly sucks.
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Pues si que es raro... Con el unico que he conseguido entrar sin ningun problema es con IE, con Firefox de vez en cuando da la lata.
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    813
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Uno de los navegadores más poderosos actualmente en Chrome, simplemente porque deriva de WebKit, y es muy potente.

    PD: Opera me ha dado algunos problemas de redibujado, llevo unas horas usándolo.
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    En un (.) de Ecuador
    Mensajes
    97
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Buena noticia, ahora lo único que falta es esperar que en el menor tiempo posible salga la versión para linux.

    Saludos
    !!!Es maravilloso el saber!!!

    Pero prefiero saber un poco del todo, que todo solo de un poco.
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Parece que se han echado atrás ...
    http://snapshot.opera.com/unix/labs-6177/

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    A mi la velocidad no me preocupa mucho, soy usuario de opera desde hace 3 años (justo en estos días se cumple), y desde entonces estoy muy contento. Aunque ya llevo usando algún tiempo la versión beta del 10.5, lo cierto es que una vez te acostumbras a él, ya no te planteas cambiarte a otro. Y no soy un caso aislado, a todos los que se lo recomende o instale y le dieron el suficiente tiempo ahora no quieren otro navegador.

    Lo de TUENTI es de escandalo, no es que Opera no sea compatible es que esos pijos no quieren que se acceda con opera, no hay razón técnica para que no se pudiera usar... simplemente ellos tenen programado que no se acepte al opera.

    Saludos
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    813
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por gondar_f Ver mensaje
    Lo de TUENTI es de escandalo, no es que Opera no sea compatible es que esos pijos no quieren que se acceda con opera, no hay razón técnica para que no se pudiera usar... simplemente ellos tenen programado que no se acepte al opera.
    Pedí que cambiaran (o al menos que incluyeran simultáneamente) las propiedades border-radius (estándares de CSS3 y ya funcionales en Opera 10.50) junto a las -moz-border-radius y -webkit-border-radius (NO estándares) que ya incluyen, y como es natural, ni el más mínimo caso.

    EDITO: sí, en la última versión de hace unos días, v2-Zero, han incluido dichas propiedades.
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    ahora esperar que no se queden ahí solo, que ese era uno de muchos, pero bueno, es cuestión de dar el primer paso, que es el más dificil. Haber si no es el primero y el último.

    pero seamos sinceros, si la mayor parte de los diseñadores web de España (y en otros países me imagino que igual), se la traen floja los standares, conque funcione en iexplorer (y ahora también en Firefox), pues el resto que se cambie de navegador... así esto no avanza. Joer que es pena ver webs sencillas de todo que como lo que la hicieron no tenian ni idea de maquetación HTML/CSS pues directamente recurren a flash como si fuera la panacea...

    Saludos
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  12. #12  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por gondar_f Ver mensaje
    pero seamos sinceros, si la mayor parte de los diseñadores web de España (y en otros países me imagino que igual), se la traen floja los standares
    Por suerte no todos tenemos esas costumbres

    Por cierto, a tenor de tu comentario sobre Flash, qué razon tienes ...
    http://www.google.com/search?client=opera&rls=es-ES&q=flash+sucks&sourceid=opera&ie=utf-8&oe=utf-8

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  13. #13  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Por suerte no todos tenemos esas costumbres
    Por supuesto, además en este país hay alguno de los mejores a nivel mundial, pero hay demasiados de los otros.

    y lo de flash es brutal, yo tengo un programamita para hacerte una web en 10 minutos todo en flash, en su momento la baje como curiosidad (la había visto en uno de estos webs de DD), cual fue mi sorpresa al provarla que me di cuenta de que decenas de webs que había visto estaban echas en ella y por alguna se que se llego a pagar miles de euros...

    Saludos
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  14. #14  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por gondar_f Ver mensaje
    y lo de flash es brutal, yo tengo un programamita para hacerte una web en 10 minutos todo en flash, en su momento la baje como curiosidad (la había visto en uno de estos webs de DD), cual fue mi sorpresa al provarla que me di cuenta de que decenas de webs que había visto estaban echas en ella y por alguna se que se llego a pagar miles de euros...
    xD

    Tú lo has dicho, brutal xD


    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  15. #15  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Cita Iniciado por gondar_f Ver mensaje
    y lo de flash es brutal, yo tengo un programamita para hacerte una web en 10 minutos todo en flash, en su momento la baje como curiosidad (la había visto en uno de estos webs de DD), cual fue mi sorpresa al provarla que me di cuenta de que decenas de webs que había visto estaban echas en ella y por alguna se que se llego a pagar miles de euros...

    Saludos
    Ya te preguntare el nombre; eso de los miles de euros por 10 min sale rentable
    Citar  
     

  16. #16  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Donde me dejan
    Mensajes
    433
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por clarinetista Ver mensaje
    Ya te preguntare el nombre; eso de los miles de euros por 10 min sale rentable
    Si si ahora todos estamos interesados en ese programita :P:P

    Saludos
    El mejor maestro es uno mismo, aun que siempre va bien una ayudita
    Citar  
     

  17. #17  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    El programa se llama Tredy Flash Site Builder, provadlo y vereis, en 10 minutos un site en puro flash listo.

    Saludos

    PD: si quereis una versión portable os la puedo subir.
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  18. #18  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Ah, lo conozco, tiene una versión para crear intros también Tredy Flash Intro Builder.
    Funciona a base de plantillas prediseñadas.
    Citar  
     

  19. #19  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    si, hay que reconocer que el resultado es bastante bueno.

    Lo simpático es que cualquiera con un mínimo de desempeño delante de un PC puede usarla y en 10 minutos tener algo listo.

    Saludos
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  20. #20  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Donde me dejan
    Mensajes
    433
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por gondar_f Ver mensaje
    El programa se llama Tredy Flash Site Builder, provadlo y vereis, en 10 minutos un site en puro flash listo.

    Saludos

    PD: si quereis una versión portable os la puedo subir.
    Muchas gracias gondar_f luego cuando pueda le daré un vistazo ^^

    Saludos

    PD: Al final Opera aun no ha salido para linux no?? TT
    El mejor maestro es uno mismo, aun que siempre va bien una ayudita
    Citar  
     

Temas similares

  1. Opera 11.50 final disponible para descarga
    Por ABODUJANA en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08-09-2011, 11:12
  2. Opera 10 Final
    Por Marchi en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-09-2009, 02:43
  3. Opera 9.60 Final!
    Por 4v7n42 en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-10-2008, 17:21
  4. Safari 3.1, primera versión final para PC disponible
    Por ABODUJANA en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26-03-2008, 19:40
  5. Disponible Opera 6.0.2
    Por calymax en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-05-2003, 08:02

Marcadores

Marcadores