Hola gente ! Bueno voy a intentar explicarlo de la mejor manera :

Tengo el Poison Ivy 2.3.2 y va de lujo , para poder configurar y demas pues segui un tutorial que recomiendo a la gente que empieze y que sea novata como yo . [ame="http://www.youtube.com/watch?v=NdozwCb85vc"]YouTube[/ame] . La cosa es la siguiente ; Cuando estoy en el apartado cliente pongo bien un puerto UDP que este abierto de mi router asta ai bien , pero cuando hago el server donde tengo que poner la DNS pongo mi ip y funciona correctamente con un icono "V" en verde . Pero cuando pongo la NO-IP ( registrada en NO-IP.com ), me sale como error .

Despues weno genero el exe y todo bien , le encrypto y demas , entonces pruebo con el portatil que tiene conexion wifi y funciona a la perfecccion .

Luego quedo con un amigo para probar el troyano se le envio pero no funciona .

DUDAS :

· Porque no funciona NO-IP ¿?
· Algun Encrypter bueno bueno ¿? porque cuando sale el exe_original pues me lo detectan 41/42 AV , pero con un encrypter que tengo me lo detectan 21/42 algo es algo pero bueno ...siguen siendo muchos .
· Uso el Nmap para escanear ips pero solo me da puertos en TCP , los troyanos no se conectan por TCP no ¿?
· Si le envio a un amigo el troyano tengo que tener yo y el abierto el UDP correspondiente q le ponga al server ¿? Y debo abrir tambien mi puerto TCP ¿?

Gracias espero que me podais echar una mano ! Un Saludo a todos !