Resultados 1 al 8 de 8

Net Bus Y W95/spaces(ayuda/help)

  1. #1 Net Bus Y W95/spaces(ayuda/help) 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Ubicación
    Las Palmas¡
    Mensajes
    25
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos:
    queria pediros consejo porque a un buen amigo le han infectado el ordenador y ahora resulta que tiene metido en su ordenador el NETBUS Y EL W95/SPACES.
    el probema es que no le deja utilizar los ejecutables y por lo tanto no puede instalar un antivirus¡¡¡
    me podrias decir como puede limpiar el ordenador y si hay posibilidad de saber la IP de quien le ataco y le puso el troyano¡¡¡¡
    gracias a todos de antemano¡¡¡
    Citar  
     

  2. #2  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Podrias aclararme que es lo que pasa exactamente con los ejecutables?

    Has probado con el scan de virus online que ofrecen webs como panda software y symantec?

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Ubicación
    Las Palmas¡
    Mensajes
    25
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias compañero¡¡¡¡
    por lo visto, le pone que el virus esta en los archivos .exe y al intentar instalar los antivirus no les deja ejecutar el programa¡¡¡
    de lo del antivirus online creo que no lo han utilizado, porque le dije que fueran directamente a 3w.elhacker.net y que bajaran el antivirus,esto antes de que me dijera nada de nada,
    ¿con el antivirus online se le limpiaria el ordenador del virus y el antivirus?
    gracias Tse Tse,
    recibe un saludo desde LPA.
    Citar  
     

  4. #4  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Hmmm puedes probar el scan online, lo que no te puedo asegurar es si te dará resultado (al nivel de la bruja lola no he llegado xDDDD).

    No puede ejecutar ningún .exe ni nada?

    Es probable que un primer paso para eliminar el virus sea evitar que se ejecute en el inicio del sistema. Mirate archivos como win.ini, system.in, autoexec.bat y en el registro de sistema.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Ubicación
    Las Palmas¡
    Mensajes
    25
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola Tse Tse:
    he hablado con mi amigo y me dice que ayer realizo lo de panda online y le dijo que era incapaz de eliminar los archivos .exe infectados y que tampoco podia eliminar los archivos del troyano¡¡
    agradezco cualquier consejo¡¡¡¡
    gracias¡¡¡¡¡¡
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Ubicación
    Las Palmas¡
    Mensajes
    25
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias por responder Tse Tse:
    me dice un informatico de mi empresa, que como el sistema ya esta infectado, lo suyo es que consiga unos discos de inicio de una makina que no este infectada y que mediante ms-dos ejecute el antivirus¡¡¡
    de lo que me pones de revisar los archivos , como lo hago porque mi amigo no controla demasiado y bueno¡¡¡ yo tampoco¡¡¡

    de todas maneras ¡¡muchisimas gracias¡¡¡ y seguire intentando ¡¡¡¡¡
    Citar  
     

  7. #7  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    He leido otro post y veo que dices que es windows 98. Ya no sé si te refieres al 95 o al 98.

    Mira de instalar en otro ordenador no infectado un antivirus que te permita crear diskets para usar el al antivirus. Usa un disco de inicio para iniciar el ordenador infectado en ms-dos y usa los disketes del antivirus para realizar las tareas de desinfección.

    Para mirar los archivos que te digo, tienes que buscarlos desde el prompt de ms-dos, generalmente estan en c:\windows, para leerlos pon en el prompt:

    edit nombredearchivo.ini y así lo verás.

    Hasta que no consigas deshacerte del virus no podras quitar el netbus.

    Si no te funciona, y dependiendo de los archivos que el virus haya infectado, prueba a reinstalar el windows a ver que pasa. Yo en tu caso me olvidaria de recuperar el windows ese porque el sistema puede estar muy tocado, simplemente guardaria los datos que me fueran útiles (haria una copia de seguridad de mis archivos) y formatearia el pc.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Ubicación
    Las Palmas¡
    Mensajes
    25
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchisimas Gracias¡¡¡
    eso es lo que voy a hacer, porque a lo mejor el sistema como tu dices esta muy tocado y no merece la pena, he bajado el programa The Cleaner que me comento eXcalibur y sino sale habra que formatear de nuevo¡¡¡¡
    De todas maneras gracias por contestar tan rapido¡¡¡ y un saludo desde las islas¡¡¡¡
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores