Resultados 1 al 3 de 3

dishpointer

  1. #1 dishpointer 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, os he encontrado esta mañana trasteando por internet, buscando un nuevo firmware para mi mxonda . Pues he anotado la pagina que da titulo a este tema, he puesto mi calle, mi ciudad y mi pais y me salen una serie de datos que no sé si es la orientación de mi antena(?) o es el mejor satelite con el que veré la tele digital para que la oriente, bueno no sé a lo mejor es una pregunta tonta, pero podeís explicarme los datos que da ?. Tengo bastante experiencia con los ordenadores o cualquier maquina que se me ponga a tiro, gracias a gente como vosotros que nos sacaís de la oscuridad. Venga, un saludo muy grande. Katia
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    El satélite lo seleccionas tú en el desplegable,

    Los datos son:
    Tu dirección (la que has introducido en el mapa de Google)
    Tus coordenadas: latitud y longitud0°

    El satélite que has escogido.
    La elevación
    El azimut

    Y luego, más abajo tienes también el giro del LNB (LNB Skew), pero éste no suele hacer falta

    El elemento más crítico es la elevación, porque ahí te da la real, mientras que muchas parabólicas tienen un desplazamiento del LNB que puede provocar cierta confusión. Te recomiendo que leas bastante sobre el tema antes de intentar orientar una antena por tu propia cuenta . Por ejemplo:
    http://www.mythtv.org/wiki/DVB-S


    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Tienes un manual en post fijo que se creo para esos menesteres aleire¡¡¡, un poco mas arriba, postea en la seccion correspondiente y despues pregunta tus dudas .

    Muevo tu mensaje a su seccion.

    Bienvenido-a aleire al foro de HH
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores