Encuesta: Puedo lograrlo?

Esta es una encuesta pública: Otros usuarios pueden ver la(s) opcion(es) que hayas seleccionado.

Resultados 1 al 9 de 9

Mi historia.. ¿Qué opinan?

  1. #1 Mi historia.. ¿Qué opinan? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno pues en breve quiero que alguien que sea un HACKER de VERDAD me diga que opina de mi historia y si es que hay esperanzas.. jeje

    Anyway...

    Tengo 22 años... desde niño me interesé mucho por las computadoras.. mi interes por la seguridad informática comenzó al darme cuenta que había sido atacado por un troyano... Subseven paraser preciso... ufff que si me divertí despues con ICQ y las bobadas que uno hace con el Sub.. en fin.. segui leyendo muchas cosas y poco a poco iba aprendiendo...

    no sé por que en algun momento como a los 15 años perdí interes por un tiempo... y cuando me di cuenta ya no estaba acostumbrado de igual manera, ya subseven no funcionaba.. todos lo detectaban.. ya no me acordaba de los comandos. ya no me acordaba de programar ni en html... si... malisimo!! en fin..

    Ayer volví a verme despues de muuchos años Takedown!! la historia de Kevin Mitnick... y definitivamente.. no lo puedo negar... me encanta el mundo de la seguridad informática.. me encanta SABER más... solo que quisiera que ustedes me diogan que piensan...

    con 22 años... 6 años sin haber incursionado más en esto... no sé programar... sé lo basico... instalar windows.. resolver problem,as.. jeje con ayuda de los foros... instalar redes maso.. cosas así... pero quiero saber más, aprender a programar exploits, de todo ps.. y no sé si este muy tarde para eso...

    entonces.. la duda es... creen que todavía pueda darle y llegar a ser un hacker? si es así...

    ¿Por donde comienzo?? estuve viendo... http://www.cursohacker.com/
    pero no sé... de a veces como q pienso q es pa sacarle plata a uno... que piensan? solo sean realistas...me encanta todo lo que tenga que ver con Lógica y números.. soy buenisimo para eso...

    Espero sus comments!!
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    813
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Yo te recomendaría que dejaras la informática y te dedicaras a cultivar el campo.
    Citar  
     

  3. #3 Gracias 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Fruit Ver mensaje
    Yo te recomendaría que dejaras la informática y te dedicaras a cultivar el campo.
    Gracias por tu respuesta, te tendré en cuenta.
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Nunca es tarde para aprender si te esfuerzas. El caso es el interes que pongas en el tema y las horas que metas en ello.

    Este mundo crece sin parar, es mas grande que cuando lo dejaste. Ponte a leer manuales, busca tutoriales para aprender a programar en condiciones... etc

    Un buen lenguaje para aprender a programar (si no sabes NADA) es Pascal. No es muy util hoy en dia, pero te dara una formacion basica de como se estructura un programa y sobretodo te enseñara una cantidad de sintaxis importante.

    Si ya sabes algo de programacion yo te sugiero Python. Es potente, versatil y no extremadamente complicado de aprender. Hay muchos tutoriales por ahi sueltos.



    Cualquier duda, pregunta



    Un saludo
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias!! me has subido el animo... bueno tu quoute the crash override...

    bueno ps revisando y todo ps encontré hackforums.net esta buenisimo.. es e ingles.. por lo menos eso lo aprendí mientras no aprendia de este mundo.. lo cual creo que me será útil... en fin.. leyendo un poco vi que efectivamente Python es lo q debo de aprender.. uno de los moderadores puso este link...

    http://www.youtube.com/user/thenewboston...17E1E5C0DA

    Para los que hablen ingles y esten como yo.. esta busnisisisimo!! te enseña un montón.. desde lo básico..

    de pascar y perl oí y leí mucho en esos años de adolescencia.... bno.. por ahora ya comencé mi tutorial.. descargando python en este momento... seguiré actualizando... gracias.. espero algún día poder decir...

    Mess with the best, die likethe rest.
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por RaidMan Ver mensaje
    Nunca es tarde para aprender si te esfuerzas. El caso es el interes que pongas en el tema y las horas que metas en ello.

    Este mundo crece sin parar, es mas grande que cuando lo dejaste. Ponte a leer manuales, busca tutoriales para aprender a programar en condiciones... etc

    Un buen lenguaje para aprender a programar (si no sabes NADA) es Pascal. No es muy util hoy en dia, pero te dara una formacion basica de como se estructura un programa y sobretodo te enseñara una cantidad de sintaxis importante.

    Si ya sabes algo de programacion yo te sugiero Python. Es potente, versatil y no extremadamente complicado de aprender. Hay muchos tutoriales por ahi sueltos.



    Cualquier duda, pregunta



    Un saludo
    Por cierto.. que piensas de esta website... http://www.cursohacker.com/
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    seee podes...
    de una , no vas a aprender todo en 3 dias , pero si , se puede... y en cuanto a lenguaje , python vendria barbaro , si no , depende de lo que quieras ver...
    suerte
    saludos
    Citar  
     

  8. #8  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Yo huiría de todo que lleve intrínseco la palabra hacker.
    Seguridad, contra-seguridad, programación,redes....... mejor.
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    In the Red
    Mensajes
    19
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Querer es poder, si quieres puedes, pero te doy un consejo soy nuevo en la comunidad HackHispano pero nada nuevo en este fascinante mundo, asi que sé de que hablo; las personas tendemos a fluctuar en nuestros intereses hay veces en los que nos fascinamos por una tarea e intentamos conseguirla a toda costa, pero en el mundo de la informática y especialmente en el Hacking en todas sus variantes, la nota que diferencia el éxito del fracaso es tan simple como compleja, la CONSTANCIA y METODOLOGIA, asi que la voluntad ya la tienes, es decir quieres volver a retomar la digna y apasionante tarea de la seguridad informática, ahora solo tienes que ver si estas dispuesto a ser constante con la misma, un saludo.

    NOTA: Desde mi punto de vista y sin ánimo de desmerecer los comentarios de los otros miembros de la comunidad, creo que es mejor que comiences con "C" evoluciones a "C++" y a raiz de hay ya tendrás la llave para trabajar fácilmente en "PHP", "Phyton" etc... Es una opinion, Saludo y buen día!
    Citar  
     

Temas similares

  1. ¿Qué opinan de F160 four sim?
    Por puba en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-11-2010, 13:38
  2. ¿Qué opinan de estos libros?
    Por Alfa_One en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-01-2010, 18:50
  3. q opinan de los sata externos
    Por cvaz en el foro HARDWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-11-2008, 04:02
  4. que opinan de esto ?
    Por loki_lokis en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-01-2007, 03:39
  5. K opinan de esto k encontre??
    Por aerial25 en el foro GENERAL
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-10-2002, 01:59

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores