Resultados 1 al 6 de 6

Problema Con mi Red Ad-Hoc

  1. #1 Problema Con mi Red Ad-Hoc 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Primero como andan y saludos, son nuevo en el foro y este es mi primer post
    Les cuento, tengo un problema, tengo una computadora compaq, Hp, conectada con un modem de movistar los nuevos que parecen pendrive, con el cual creo una red ad-hoc para que le envie señal a mi xbox 360 y pueda conectarme, me servia antes pero ahora me dice que no manda ip automatica o dns y algo de Mac!!
    necesito ayuda, se les agradece de antemano!... espero ayuda y muchas respuestas!
    Saludos!
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Disculpen se me olvido comentar el modelo del modem si lo necesitan, pues tengo dos uno de movilnet llamado CDU680 y el de movistar el ultimo el que es 3G dice best por atras del modem, necesito ayuda urgente :´( plis
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    En un (.) de Ecuador
    Mensajes
    97
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Pues yo tuve un problema parecido hace algún tiempo, y para mi que es problema de Windows ya que al comienzo las redes ad-hoc andan bien pero después como que se daña al dar IPs automáticamente (solo es mi punto de vista) ya que en realidad no debería pasar eso y no tengo mucho en que basarme.
    A mi lo que me funciono fue restablecer las configuraciones de conexiones del Xbox 360 a las de fabrica, cuando me conectaba con cable. O sino ponle IP fija al 360 también me sirvió. Los datos los encuentras en conexiones de Red en la PC, buscas los DNS con los que sales a Internet y la puerta de enlace para el Xbox que seria la IP del PC y la IP para el Xbox cualquier numero como 192.168.0.101 solo lo pongo como ejemplo.

    Espero que te sirva.

    Saludos
    !!!Es maravilloso el saber!!!

    Pero prefiero saber un poco del todo, que todo solo de un poco.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Jonna gracias por tu respuesta, yo tambien creo eso de que con el tiempo la red ad hoc no funciona, pero yo tengo mi 360 con el accesorio wifi no ce si sabes cual es, pero el problema persiste y no c que hacer :S espero respuesta graicas
    Saludos
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Una pregunta cuando pongo en el xbox configuracion incial se me borran las cuentas y todo?? temas musica o solo es configuracion que si red y eso?
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    En un (.) de Ecuador
    Mensajes
    97
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Bueno de la forma en la que te conectes no hay mucha diferencia ya que viene a ser lo mismo, igual necesitas de todo lo que te dije anteriormente

    Cita Iniciado por alex27 Ver mensaje
    Una pregunta cuando pongo en el xbox configuracion incial se me borran las cuentas y todo?? temas musica o solo es configuracion que si red y eso?
    y para restablecer desde el menú principal vas a configuración del sistema->configurar la red-> y luego la solapa configuración adicional, al ultimo está lo de restablecer a valores de fabrica, es solo para que restablezca las direcciones que tiene guardadas la consola y no te toca ninguna información mas.

    Y si probaste con ponerle una IP fija, es decir, ponerle manualmente a la consola en las configuraciones?

    Y si el problema persiste mira en la configuración de la tarjeta de red de la PC, que todo este correcto (activado DHCP).

    Salu2
    !!!Es maravilloso el saber!!!

    Pero prefiero saber un poco del todo, que todo solo de un poco.
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores