Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 46

Mini tutorial Hexgen4 Icprog CFT21XX

  1. #21  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    No tengo conocimiento de como van en windows 7 ambos programas,por el hexgen es lo de menos porque puedes usar el apartado de sin hexgen 4 y usar el hexbasico y adaptarlo,en principio para el icprog creo que tienes que instalar del 1.06 para arriba,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  2. #22  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola muy buenas nuevamente, quería comentar un problema con el que me encuentro he realizado paso a paso la configuración del IC-prog, una vez pongo el PIC en el zócalo correspondiente bueno o eso creo le doy en buffer 2 luego leer todo pero no me sale ningún valor en la ultima linea, se queda tal cual que al principio (OFFF) he cambiado el programador de puerto pero el resultado es el mismo, no se que podría estar haciendo mal, espero me puedan ayudar, saludos y gracias.
    Citar  
     

  3. #23  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Has probado con otro pic,por si por error lo grabaron sin valores???,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  4. #24  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Que tal tamaroque? pues he probado con 3 pic concretamente y el resultado es el mismo, aun así haber si para el lunes compro un par de ellas mas y verificar que no sean fallos de los que ya tenia, aunque la verdad solo lo he hecho dos veces y sin problema pero eso ya hace como un año o mas no se si los pic que tenia se hayan estropeado por el tiempo o algo similar xDDD
    Citar  
     

  5. #25  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    En principio no tienen porque,por lo que supongo que sera algo mal configurado,prueba a descargar otra version del icprog y en caso necesario su driver,confirma que lo configuras en el puerto correcto donde colocas el programador,recuerda enchufar directamente al puerto serie,sin adaptadores ni cables y no usar un portatil,en algunos casos segun el sistema operativo del pc tambien te puede dar algo de guerra,por supuesto todo ello descartando que este bien colocado el pic,que el pic este bien y el programador tambien,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  6. #26  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola tamaroque, perdona el retraso en responder, te comento he estado comprobando todo y sigo con el mismo problema, al hacer una lectura en buffer 2 la ultima linea todo es 0FFF, compre un par de PIC nuevos y lo mismo, conecte directamente el programador al conector del PC y lo mismo, aparentemente el programador me funciona y digo aparentemente ya que el programador esta con su bombillo rojo y luego hacer la lectura se enciende la verde, tambien te comento que los puertos COM lo tengo de una tarjeta PCI que en su momento compre y fue cuando hice este procedimiento y no me dio ningun problema, la verdad me quedo sin idea.

    A lo largo de mañana o en estos dios, haber si abro mi torre y le hago una buena limpieza haber si me pueda estar dando problemas por eso, de lo demas no se que podria ser, saludos.
    Citar  
     

  7. #27  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    En principio segun comentas el programador parece que lee,confirmamme en que zocalo colocas el pic,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  8. #28  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tamaroque el PIC lo pongo en el zocalo de 18 y la muesca esta justo al lado de la cara del zocalo de 8 coincidiend ambas muescas el de 8 con el de 18, así que pongo el pic coincidiendo la muesca del mismo con la muesca del de 18.
    Citar  
     

  9. #29  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Comenta como tienes los ajustes de hardware del icprog,porque en principio todo esta ok,tambien prueba con una version del icprog mas antigua la 1.05A por ejemplo,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  10. #30  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Te comento que la configuración que tengo en el icprog seria de la siguiente manera:

    Confirmación:
    activados las casillas (programar un dispositivo) y el resto descativado.

    Avisos:
    ninguna casilla activada.

    FC:
    activados (habilitar PAGE-WRITE) (dirección hardware 0) y la otra desactivada.

    Programación:
    Las dos casillas activadas.

    Atajos:
    CTRL + F1 (59C11)
    CTRL + F2 (59C11)
    CTRL + F3 (59C11)
    CTRL + F4 (59C11)

    Miscelanea:
    Activadas casillas ( Normal) y (Habilitar driver NT/2000/XP.

    Shell:
    Ninguna casilla activada.

    Idioma:
    Español.

    Smartcard:
    Activados (COM 3) (Multimac 214) (dispositivo 16F84) (Frecuencia 6MHz) y (Enable DTR as VCC)

    Arrastrar y soltar:
    Todas las casillas desactivadas.

    Tipo de Hardware:
    activado (JDM Programmer) (COM 3) (Retardo I/O 10) (Interfaz Windows API)

    Ahora mismo descargo la versión del icprog que me comentas y ya mañana lo pruebo y te comento algo Tamaroque, la verdad que esto me tiene hecho un trapo xDDD, saludos.
    Citar  
     

  11. #31  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    En principio esta todo ok,confima que el puerto sea el correcto en donde colocas el programador y prueba a cambiar el interfaz en la opcion:

    Cita Iniciado por jumpers Ver mensaje
    Tipo de Hardware:
    activado (JDM Programmer) (COM 3) (Retardo I/O 10) (Interfaz Windows API)
    Cambia y comenta,si aun asi no funciona intenta desde otro pc,que sistema operativo utilizas??,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  12. #32  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tamaroque disculpa por los retrasos en responder, la verdad es que me tienen explotado laboralmente xDDD , uso windows XP actualizado con SP3, he cambiado de COM 3 a COM4 y el progrmador a darle lectura este no enciende el bombillito verde, haber si para mañana o pasado puedo ir a casa de un amigo a probar en su sobremesa con los puertos COM, saludos amigo.
    Citar  
     

  13. #33  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Que tal tamaroque, perdona el doble post, te comento que acabo de probar el ICPROG y el programador en otra PC con windows XP y me funciono correctamente de hecho ya hice la grabación del PIC sin problema alguno, es posible que tenga los puertos serie fallando o que podría estar pasando? saludos.
    Citar  
     

  14. #34  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Quizas estes marcando en el icprog el puerto incorrecto??,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  15. #35  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En principio creo tenerlo bien en mi PC, me aparecen COM1, COM 3 y COM 4 y he probado en los tres puertos y el problema es el mismo, no obstante actualizare el S.O por que lo tengo reinstalado y con 0 actualizaciones, haber si eso tendra algo que ver, saludos.
    Citar  
     

  16. #36  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tamaroque he actualizado el sistema, he desarmado mi torre y limpiado bien todos sus componentes, he vuelto a probar nuevamente todos los puertos y el problema es el mismo creo que la tarjeta PCI se me ha dañado, el programador queda descartado ya que probado en otra PC y funcionaba correctamente, así que me comprare otra tarjeta y haber que pasa, ya te contare que pasa cuando me la compre, muchas gracias tamaroque, saludos.
    Citar  
     

  17. #37  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Mensajes
    6
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Hola mira yo lo ago todo pero me salta el 02 en el aparato y luego busco los canales en mi tv y no me sale AXN ni la 2 porque ¿? ... mi pregunta es sera porque no ago eso de butter 2 ¿
    Citar  
     

  18. #38  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Si el deco arranca solo,sin tu tocar nada al 02 en principio esta bien,luego el deco enchufalo al TV por Rca o euroconector y coloca con el mando del TV al AV que corresponda,si lo haces por la salida de RF tendras que sintonizar el canal del deco en tu TV,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  19. #39  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas tardes, anteriormente ya he educado 2 decos ono
    he cambiado de ordenador u no consigo hexgen4 q vaya bien,
    podrian ayudarme
    Citar  
     

  20. #40  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no puedo descargar el hex basico cft 21xx
    Citar  
     

Temas similares

  1. Tutorial Mini Pro TL866CS
    Por 4-all en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-07-2013, 13:39
  2. Mini Tutorial DVI3xxxx de OÑO
    Por zeus10 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-12-2010, 19:36
  3. hexgen4
    Por txofo en el foro TV CABLE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-01-2010, 21:53
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-01-2010, 11:32
  5. [Mini-tutorial]Como encadenar proxys
    Por McLik en el foro GENERAL
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18-07-2007, 22:27

Marcadores

Marcadores