Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda porfavor

  1. #1 Ayuda porfavor 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, pues ayer por la noche me salto automaticamente un programa Security Tool y no para de avisarme de muchas infecciones y virus y trojan con archivos infectados y al final se me ha puesto el fondo de pantalla rojo y no me sale ni los iconos del escritorio.
    No puedo utilizar ningun programa creo porque no me deja me salta una ventana del security Tool y no me deja ni siquiera intentar formatear el ordenador con el cd XP me sale la ventana del Security tool y me pone: SETUP.EXE is infected with worm Lsas.Blaster.Keyloger. This worm is trying to send your credit card details using SETUP.EXE to connect to remote host. Y ya la verdad que no se puedo hacer. Necesito ayuda haber si alguien me puede ayudar porque esto no pinta nada bien.
    un saludo!
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Baja el SpyBot Search & Destroy y una vez instalado haz que analice el sistema.
    Seguramente sea capaz de eliminar el "Security Tool".

    Si no lo consigues asi, siempre puedes pasar un antivirus online, como el de Eset


    Baja tambien el HijackThis y pasalo, peganos aqui el Log que te genere, para ver que es lo que ha modificado el tal "Security Tool"




    Un saludo
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    9
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por sergio_cule Ver mensaje
    ni siquiera intentar formatear el ordenador con el cd XP me sale la ventana del Security tool y me pone: SETUP.EXE is infected with worm Lsas.Blaster.Keyloger. This worm is trying to send your credit card details using SETUP.EXE to connect to remote host.
    Me gustaria que me explicaras un poco mas de este punto por favor, por lo demas lo que ya te han dicho, pasa antivirus y demas, te recomiendo por mi experiencia tambien el malware bytes, por supuesto todo esto en modo prueba de fallos.
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    813
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Si quieres formatear, inserta el CD (da igual lo que diga el Windows) y reinicia. Si tienes configurada la BIOS para que arranque desde el CD, ya está. Si no, configúrala.
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    200
    Descargas
    28
    Uploads
    0
    Cd de recuperacion de algun antivirus kaspersky por ejemplo, e iniciar el PC o Mac o lo que sea con el mismo en la lectora.

    otra cosa que podes hacer es mientras esta cargando la pc (antes de iniciar el sistema)presionar continuamente F8 y si esta habilitada la opcion de inicio en modo seguro probar desde ahi, o la ultima restauracion que funciono
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1.052
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Uff... lo del setup.exe dice que está intetntando mandar datos de tarjeta de crédito a través del programa. Es cierto que utilizas la tarjeta en ese ordenador? Si no, puede ser un fake no?
    • Taller de programación HackHispano: http://tallerdeprogramacion.es
    • Wargame HackHispano: [PRÓXIMAMENTE]
    • Normas del foro: http://foro.hackhispano.com/announcement.php?f=2
    Citar  
     

Temas similares

  1. [b]porfavor Ayuda[/b]
    Por ciclik en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-09-2007, 18:19
  2. Ayuda porfavor
    Por knockturn en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-09-2006, 21:33
  3. ayuda porfavor
    Por mythos en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 30-08-2006, 17:29
  4. ayuda porfavor
    Por albano en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-04-2006, 01:42
  5. ayuda porfavor
    Por luftwaffe en el foro INTRUSION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-05-2002, 20:31

Marcadores

Marcadores