Resultados 1 al 2 de 2

Telefónica duplicará gratuitamente la velocidad de subida

  1. #1 Telefónica duplicará gratuitamente la velocidad de subida 
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    La compañía española va a duplicar el ancho de banda de subida de las líneas ADSL que tiene contratadas de 6 y 10 megas. Pasarán de disponer de unos escasos 320 kbps a 640kbps sin coste alguno para el usuario final.

    El motivo principal es que Telefónica ha sufrido la migración de aproximadamente 800.000 clientes hacia otras compañías. Teniendo en cuenta que la competencia ofrece opciones más económicas y con mejores velocidades, Telefónica ha tenido que sucumbir a la presión y ofrecer gratuitamente la duplicación de subida a partir del próximo mes de abril.

    La última duplicación de velocidad de subida se produjo hace 5 años, y ello se nota ya que España es el país en el que menor velocidad de subida ofrece la operadora. En España el resto de operadoras ofrecen 512Kbps de subida como mínimo en las conexiones equivalentes en bajada. Si nos vamos a ADSL2+, Jazztel ofrece hasta 2,5 Mbps de subida gracias al Anexo M.

    El aumento de velocidad de subida permitirá que los usuarios disfruten de menores tiempo de espera en la subida de vídeos, fotografías y envío de correos entre otros.

    Enlaces:
    http://www.adslzone.net/article3663-...primavera.html
    http://www.theinquirer.es/2010/02/03/telefonica-duplicara-gratuitamente-la-velocidad-de-subida.html
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Jazztel creo que hay en una de sus modalidades que ofrece hasta 5Mbps.

    Como ahora está previsto que para Abril se empiezen a cortar webs y servicios p2p, pues van y para quedar bien suben el ancho de banda de subida... Mira que se serán cabrones. Claro como para entonces ya no servira para nada.

    Joer yo estoy buscando un grupo de gnunet para descargar contenido, que esa no la van a poder cortar ni espiar... pero no conozco a nadie que lo use. Con ello me pasaría las leyes del gobierno por los huevo, no, rectifico, por lo huevos no que no vaya a ser que pille algo malo en ellos y solo tengo 2 para la vida. me lo paso por el culo, para que piensen que entán en casa.

    Saludos
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-09-2009, 02:11
  2. No tengo velocidad de subida, ayuda
    Por migsil en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-01-2009, 05:44
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-05-2008, 23:30
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-03-2008, 21:17
  5. Respuestas: 13
    Último mensaje: 27-03-2005, 03:45

Marcadores

Marcadores