Hola a todos y felicidades por el nivel del Foro.

Tengo unos conocimientos muy básicos del tema y agradecería que alguien (con paciencia) pudiese ayudarme. El problema es este:
edito un news letter quincenal que envío a unos 3500 subscriptores. Poco a poco el número va subiendo y con él el "problemilla".

Muchas de estas direcciones cambian o las anulan y entonces, después de cada emisión, recibo numerosos correos de boletines no entregados. Me llegan desde "Mail Delivery System" y casi siempre con el Asunto "Delivery status notification".

Entonces, lo que hago para no seguir enviando boletines a estas direcciones desactualizadas, es abrir cada uno de estos emails, copiar la dirección de email que me notifican que ya no existe y darla de baja de la lista. Pero esto, claro, es lentísimo y tedioso.

Mi pregunta es: ¿ existe alguna manera de acceder al contenido de esos avisos sin tener que abrir uno por uno ? Es decir: se trataría de "destripar" su texto sin tener que abrirlo. He visto que, en su interior, un asterisco precede a la dirección de correo a borrar. ¿ hay solución sin tener que adquirir costosas aplicaciones o usar plataformas de envío de pago ?

Muchas gracias y un saludo