Resultados 1 al 3 de 3

Error 1075 en Hardlock emulator 2007

  1. #1 Error 1075 en Hardlock emulator 2007 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas amigos

    He logrado emular una llave hasp. El problema es que el programa, Hardlock Emulator 2007, no me funciona en mi casa.

    El driver se me instala bien, pero al intentar iniciar el servicio, boton de "start service", me salta "error 1075", y no va el programa

    A ver si esto puede ayudar; en la oficina (que si funciona) tenemos el Windows XP Proffesional, pero en casa tengo el XP Home y el Vista en otro ordenador.

    En el Home se instala el driver pero salta el error 1075 al intentar iniciar el servicio. En el vista ni si quiera se instala el driver; me lo he bajado de la web de la empresa para el vista, pero el progama no va ni con esas.

    Por tanto me huelo que puede que solo funcione en el XP Proffesional.

    Aqui dejo el programa para ver si vosotros, entendidos de la informatica, podeis echarle un vistazo y ayudarme de alguna forma. Y de paso el que quiera el programa, pos aqui lo tiene:

    http://www.megaupload.com/?d=1ZRJXMHL

    Saludos y gracias!
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    en windows vista necesitas ejecutar "como administrador"
    y es necesario que instales antes los drivers de las hasp
    Citar  
     

  3. #3 Aun tienes esos archivos??? Les agradecería mucho si alguien me los pasa 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2021
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Aun tienes esos archivos??? Les agradecería mucho si alguien me los pasa

    Cita Iniciado por rconde79 Ver mensaje
    Buenas amigos

    He logrado emular una llave hasp. El problema es que el programa, Hardlock Emulator 2007, no me funciona en mi casa.

    El driver se me instala bien, pero al intentar iniciar el servicio, boton de "start service", me salta "error 1075", y no va el programa

    A ver si esto puede ayudar; en la oficina (que si funciona) tenemos el Windows XP Proffesional, pero en casa tengo el XP Home y el Vista en otro ordenador.

    En el Home se instala el driver pero salta el error 1075 al intentar iniciar el servicio. En el vista ni si quiera se instala el driver; me lo he bajado de la web de la empresa para el vista, pero el progama no va ni con esas.

    Por tanto me huelo que puede que solo funcione en el XP Proffesional.

    Aqui dejo el programa para ver si vosotros, entendidos de la informatica, podeis echarle un vistazo y ayudarme de alguna forma. Y de paso el que quiera el programa, pos aqui lo tiene:

    http://www.megaupload.com/?d=1ZRJXMHL

    Saludos y gracias!
    Citar  
     

Temas similares

  1. TORO Sentinel SuperPro Emulator 1.7 en Windows 8.1
    Por pepotepepon en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-03-2014, 21:24
  2. hardlock
    Por cartomat en el foro HARDWARE
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-01-2007, 21:12
  3. hardlock
    Por knowledge en el foro HARDWARE
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-11-2006, 20:19
  4. Blackstorm v4 World of Warcraft Emulator
    Por thesirpdk en el foro JUEGOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-06-2006, 23:07

Marcadores

Marcadores