Resultados 1 al 5 de 5

Sniffear red ubuntu

  1. #1 Sniffear red ubuntu 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muy buenas, estoy estudiando informática y en mi clase usamos todos una red local lan con todos los ordenadores en ubuntu 9. Hay 1 individuo que no se como consigue las passwords de todo lo que escribimos y me gustaria saber como lo hace. He estado intentando hacer algo con el programa que te puedes bajar con el ubuntu para sniffear la red y tal pero no se que hacer con los paquetes. El tio tb es capaz de redireccionar webs de otros pcs, por ejemplo si te metes en google.es te manda a youtube y cosas asi.
    Saludos!
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    813
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    http://www.google.es/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=ifconfig+promisc

    Algún genio de estos lares sabía hacer eso de fakear webs en local.
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Hombre, me queda un poco para genio si te refieres a mí

    Se puede ver el código fuente de la herramienta, con ello sabrás cómo funciona el tingladillo completo. Arpspoofing+redireccionamiento por iptables+sniffing. Con eso ya tienes todas las contraseñas de la red local, ya es cuestión de ver cada protocolo o aplicación para saber dónde viaja cada contraseña o cómo se envía.

    La aplicación la puedes conseguir de aquí:
    http://localwebfaker.lucasj.es

    El resto de herramientas usadas por la aplicación son todas de código abierto, por lo que son fáciles de conseguir. Es más, muy probablemente estén todas en los repositorios de tu distro favorita.


    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado