Resultados 1 al 3 de 3

Cambiar valor de combobox hecho en VB6

  1. #1 Cambiar valor de combobox hecho en VB6 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenos dias espero me puedan ayudar, tengo un ejecutable ( generado con vb6 win32 no .net ) con varios formularios, uno de ellos tiene un control combobox el cual tiene 8 datos o elementos, pero los cuales fueron asignados durante el mismo diseño/programacion, asignadolos con la propiedad de List, por lotanto no se carga en ningun momento por codigo.
    El problema es que necesito cambiar uno de los datos que tiene el combobox pero al revisarlo con varias herramientas ( descompiladores, desensambladores ) no ubico nada que me relacione a los datos de dicho combobox, cosa distinta ucurriria si se cargara mediante codigo, en cuyo caso si puedo visualizar los datos q se cargarian.
    Espero me puedan ayudar, quiero editar los datos con un editor hexadecimal.
    Gracias
    Última edición por j8k6f4v9j; 28-01-2010 a las 02:29 Razón: cambio del título
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Hola HJR,

    Por favor, lee las normas antes de seguir publicando posts, de ubicarlos en secciones inadecuadas (como éste) y de repetirlos (también como éste).

    P.D.: Muevo el hilo de sección

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Pues eso con un buen decompilador para vb 6 debería reconstruirte casi sin problemas el proyecto original (se pierden algunas cosas como nombres de variables y así) pero incluso podrás modificar los formularios (y por tanto cambiar la lista de valores del combo box) y posteriormente lo vuelven a crear un nuevo ejecutable y listo. Acuerdate que el vb6 realmente no compilaba a código máquina, simplemente combertía el código en code P y con un interprete se ejecutaba el código.

    Saludos
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Valor calibración del oscilador ausente
    Por manuel_ast en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-01-2007, 00:03
  2. valor calibracion del oscilador ausente
    Por jmlonso en el foro TV CABLE
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-12-2005, 22:13
  3. Duda Combobox y C++
    Por Zenix en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10-01-2005, 21:51
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-08-2003, 20:07
  5. lo que yo he hecho (aceptenme)
    Por nizidramanyi en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-03-2002, 09:22

Marcadores

Marcadores