Resultados 1 al 13 de 13

Novato y no me entero

  1. #1 Novato y no me entero 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola soy nuevo en este foro y no me entero de nada y me gustaria saber si yo me compro una antena y un receptor puedo ver canales de digital + como FOX España o Calle 13 etc..

    PD Ayudarme plis q no me entero
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Solo si te abonas podras verlos,no hay medicina para ver nada.

    La unica opcion que existe es cardsharing(Googlea o lee el post fijo)pero para eso necesitas o estar abonado o un amigo que se preste a cederte el abono.


    Resumiendo y para que lo entiendas mejor,ya se acabo el ver d+ con cualquier decodificador sin abono previo,pero si te interesan las señales digitales quedate por el foro y sabras las novedades si las hay.

    Bienvenido al foro Weland
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo tengo un amigo que es vecino mio q esta abona a D+ y tiene la Antena en mi Tejado no se si eso sirve pq el me deja usar su antena.
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    La funcion de la antena es recibir cualquier señal que emita el satelite al que lo tenga orientadoen este caso la señal esta encriptada,posiblemente o Hispasat o bien Astra,el decodificador es el que se encarga de desencriptar estas señales en forma de canales de tv.

    La antena que tiene tu vecino solo le sirve para un deco, en el caso de que quiera compartirla necesitareis un Lnb Monoblok para usar dos decos a la vez.

    Este es la menor de las trabas,colocar una antena y orientarla no trae mayor complicacion.

    Si tu amigo como ya te dije anteriormente estuviese dispuesto a compartir su targeta de abonado contigo ,ya tendrias la mayor dificultad solucionada,y los tiros van por el Cardsharing.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tengo una duda, me he abonado al digital + en estos dias, ya me lo han instalado y todo, tengo un paquete premium, que tengo k tengo k comprarme otro deco para poder hacer el cardsharing o con el que tengo de digital + vale? gracias de antemano
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Tu deco original con una targeta season 2 que haria de servidor, esto ya lo tienes, por otro lado necesitas el 2º deco ,este si que tiene que admitir sharing en el emulador y en todo caso buscar algun modelo que se puede modificar,hay varios .

    Incluso los originales se les puede cambiar el firm e instalar un protocolo gbox para la comunicacion entre ellos, y claro la conexion a internet,necesitas un pc o un( router)(hay modelos que se comunican por el rj45) en cada deco conectado por el rs232 deco-pc.
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias por tu respuesta tio, he encontrado este deco:
    http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=O030304

    pone que es linux y todo eso.
    Aora si me compro eso k tengo k acer, conectar el de digital+ a este? y la tarjeta season 2 k es??
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    No es que sea muy dificil,pero tiene su tiempo cionfigurarlo todo para que rule bien

    Una tarjeta season 2:

    Que se conecta al tarjetero del deco servidor y dentro de la misma la card de la plataforma que tienes esta card a su vez esta conectada al pc via rs 232,de esta forma enviaras los datos via internet .

    Para poder hacer de servidor tu deco necesita el protocolo gbox,imagino que si es original tndrias que modificarlo con alguna emuladora(Nos falta marca del deco)

    Hay manuales para configurar el gbox , hasta aqui es lo que tendrias que hacer para hacer servidor.

    Ahora te queda el deco nuevo que quieres utilizar como receptor, en el caso DREAMBOX que muestras no lo tengo utilizado,pero seguramente tanbien necesitaria una modificacion del firm,lo que si estoys eguro es que se puede usar como receptor haya lo que haya que modificar
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    entonces k necesito tener el pc al lado del deco de digital+? esque esta bastante lejos xDDD
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    El cable va directamente al pc, logicamante tiene que estar cerca.
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola , no nesecitas tener el ordenador cerca para poder hacer cardsharing , todo lo que necesitas es un descodificador que sea linux ya sea un clon o un original . y luego cargarle una imagen o fireware a la cual debes cargarle una emu , ya sea gbox o mbox ae muchas web en internet donde te podran mostrar como configurar todo ya despues de la configuracion solo te quedaria el intercambio el cual consiste en crearte una linea la cual puedas dar a quienes comparten y que ellos te deen la suya y listo tendras el cardsharing funcionando . suerte .
    Citar  
     

  12. #12  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Pero,para compartir no es necesario tener un ordenador o mas bien internet??saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    para poder compartir solo se necesita tener una conexion a internet .
    Citar  
     

Temas similares

  1. Lo siendo pero no me entero...
    Por Minory en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-10-2008, 20:02
  2. no me entero, me falto oxigeno al nacer!!!!!!
    Por GONCHIN en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-04-2007, 22:15
  3. Pa novato yo, ni con el l. merlin entero mentero
    Por pad1963 en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-09-2006, 22:32
  4. Soy nuevo y estoy aver si me entero
    Por Peretty en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-09-2006, 19:44

Marcadores

Marcadores