Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 40 de 40

YA LLEGÓ LA VERION 3 de SYSRCH!!

  1. #21 ok 
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    pais del nunca jamas
    Mensajes
    59
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mil graciasa, pero no sale la direccion de quieen me lo mando, es decir que no puedo mandarlo a varios si no de uno por uno, para que me mande el puro psd,
    lo mande avarios y ahora no se ni de quien es cual psd., pero gracias.
    °la verdad esta haya afuera......
    o dentro de otro sistema°
    Citar  
     

  2. #22 saludos!, gracias 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola prome:

    bueno gracia por responder mi emial, felicidadez ya lo hice y me a resultado, cuando me gradue espero llagar hacer no un hacker, si un auna verdadera persona que no se deja imfluenciar y busca alternatibas para descubrir los errores de los demas jaja y claro esta probecharme de ello, ahoa tengo otra pregunta para ti sobre subseven, 2.0 o 1.9?


    cual es l mejor y como consigo el ip de mi victima si e ledido mucho proble telo aseguro la pienso dos veces para venir aquu y pregunta claro uno se aluto cultiba, pero siempre salen pequeñas cositas quizas tanssimples apara algunos pero tan iportantespara otro y si saves de otro manual sito por ahi telo agardeceria mucho, otra ves gracias por el sys..!

    un saludo

    "LO QUE NO ME MATA ME HACE MAS FUERTE"
    "si nos pintas como a unos huevones no lo somos viva México cabrones!!!!!!!!
    Citar  
     

  3. #23 gracias m3g4 / RESPUESTAS VARIAS 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    98
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    m3g4 lo dijo bien, haced eso. En encabezado completo os aparecerá lo que buscais posiblemente.

    No os confundais con las 3 versiones del sysrch. Si haceis boton derecho en el exe y propiedades, os dice la version. (1.0.0.1, 1.0.0.2, 1.0.0.3...)

    La primera version no es configurable. La tapadera es fija y se deforma la pantalla.

    La segunda version no es configurable. La tapadera es un Test chorrada.

    La Tercera Version es la unica que es configurable, la tapadera la eliges tu.

    BAJO NINGUN CONCEPTO EJECUTEIS EL SYSRCH DESDE DENTRO DEL WINZIP SIN DESCOMPRIMIRLO ANTES!!! NUNCA DEBEIS HACER ESO CON NADA QUE ESTE EN UN WINZIP!!!! EXTRAERLO AUNA CARPETA!!!

    SI LAS DLL's NO OS APARECEN EN LA CARPETA DONDE ESTEIS PULSAD HERRAMIENTAS /OPCIONES /VER / y des-selecionais la opcion Ocultar archivos de Sistema o algo parecido. Eso es lo unico que os impide ver las dll's.

    OK?

    PROBAD PRIMERO EL PROGRAMA VOSOTROS MISMOS, DESPUES MANDADLO A LA VICTIMA SABIENDO EXACTYAMENTE COMO FUNCIONA, si no sabeis eso, probablemente la caguéis.

    LEEROS EL MANUAL QUE VIENE CON EL PROGRAMA, SIRVE PARA ALGO MAS QUE PARA OCUPAR ESPACIO.

    A los que os está funcionando, felicidades!

    A los que aun no, seguid intentándolo, ahora con la version 3 la victima ya no se dará cuenta si le cambiais la tapadera cada vez!

    Suerte para todos!
    el Prome
    Citar  
     

  4. #24  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    holaaaaaaaaaaaaa.....


    una pregu ta sobre subseven ya que tiene el sever la victima como desactivo el antivirus paa que no melo tecte?

    helpmeee es importanteeeee

    graciasss y saudos
    "si nos pintas como a unos huevones no lo somos viva México cabrones!!!!!!!!
    Citar  
     

  5. #25 prome tio 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    frente al ordenador
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    que tal prome?
    oye, sabes, me mande el sysrch para probarlo conmigo antes de usarlo.. hace 3 dias, y el pass no vuelve...
    Es eso normal? cuanto mas o menos tarda el pass en volver?

    Ah, otra cosa: a veces, no manda el sysrch, me lo he mandado unas cuantas veces pero no llega a su destino.... tu sabes por que?

    muchas gracias tio
    _-]m3g4[-_
    Citar  
     

  6. #26  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    98
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El mail vuelve mas o menos en 10 minutos desde que la victima ejecuta el sysrch.

    Si no te está volviendo, puede ser por varias razones...

    Supongo que lo estás haciendo todo bien...

    No se tio, que Win tienes?
    Mandamelo si quieres y lo pruebo a ver si te llega...

    otra cosa no se...

    Sigue al pie de la letra las instrucciones... ¿estás mandando las 2 dll's sin cambiarles el nombre junto con la aplicacion sysrch?

    espero que no lo estes ejecutando desde el winzip... OS HE DICHO QUE NUNCA HAGAIS ESO CON NINGUN PROGRAMA...

    no se, ya ves, pueden ser 1000 cosas...
    el Prome
    Citar  
     

  7. #27 Este prome.... 
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Te acabarás haciendo famos, jhajajajja.
    Por cierto, los que dudaban de tu programa y decían que lo tenían descompilado e iban a hacer el código público........donde están?????

    estarán bailando el Asereje, a, deje.....
    juas juas
    Citar  
     

  8. #28 jajajjajajjaja fijo!! 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    98
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jajajja ya ves, viejo amigo eXcalibur, eso digo yo, donde estan todos esos que tanto hablaban y decian que podian sacar el codigo? jajajjaja eso era imposible, solo un tonto se huviese atrevido a afirmar que podia hacer algo semejante jajajjaja y no quiero decir nombres jajajjjaja pero me viene a la cabeza algo asi como 'cerrar' en frances y 'bucle'... no se , como una mezcla entre un 'fermer' y un 'loop', jajjaja no se, no se de que puede venirme eso a la cabeza ahora mismo... jajaja cosas misteriosas de la mente humana...

    en fin, ya sabiamos que pasaria esto, el tiempo deja a cada uno en su lugar dicen... estoy completamente de acuerdo...

    por cierto, decowar01, estoy trabajando en un nuevo programita que me parece que te va a interesar bastante... jejejjeje va de keyloggers la cosa...

    ya te diré algo cuando lo tenga a punto..!

    Saludos para todos!!
    el Prome
    Citar  
     

  9. #29 Heyyyyy 
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    No digamos nombres, jajaja, solo hechos, que puede empezar otra guerra dialectica sin sentido.
    Saludos prome
    Citar  
     

  10. #30 jajja de pillo a pillo y tiro porque soy quillo 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    98
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No dije nombres! jajajjaja quien sea listo como tu ya lo entenderá! jajajjaja

    saludos compañero!
    el Prome
    Citar  
     

  11. #31  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    85
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Joer prome, eres el mejor.

    Bueno, pues aqui estoy esperando noticias tuyas. Yo tambien estoy intentando el tema del keylogger, pero me da a mi que tu lo terminaras antes y sera mejor.

    Ya diras algo compañero.

    Un saludo, estoy aqui para lo que quieras.
    Citar  
     

  12. #32 Q me sale un error... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    Calella de mAr
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pos eso que abro el programa,descomprimido claro, en vez de darle a ok,q ni se me ve el ok...pero me lo imagino, apreto ctrl+alt+ PROME
    Pero en vez de salirme la segunda pantalla me pone:
    Run-time error '7' :
    Out of memory
    y me pone que acepte...
    Pero nada mas....a q se debe??
    Gracias y salu2

    Citar  
     

  13. #33  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    98
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a ver si no te sale ni la pantallita con el OK, cagada.

    Algo estamos haciendo mal. No te imagines nada. ¿Sabes que quiere decir OUT OF MEMORY? Literalmente quiere decir Fuera de Memoria, prácticamente podría significar: BORRA COSAS.

    Vacía un poco tu PC y luego Sigue la ayuda paso por paso.

    OK?

    Por cierto... qué Sistema Operativo Tienes? WIN98? win95? win NT?

    Si me dices la version te puedo dar mas pistas...

    Saludos
    el Prome
    Citar  
     

  14. #34  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Si es que......., tendrías que hacer como los grandes programadores prome, on error resume next, y todo funciona de puta madre, jajajajjajajjajaja.
    Di que no, que estamos modificando una aplicación antigua de un hospital y está llenita de resume next, para matarlos a todos tio.
    saludos
    Citar  
     

  15. #35  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    Calella de mAr
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pos suponngo q sera eso...Tngo el windows xp... Y yeba unos dias...q sta fatal... Va muy lento y eso q tngo un 1200 y va fatal....asi q supongo q tndre q borrar cosas,xq va mu lento....y luego lo probare...ya os lo comentare si me rula...ENga gracias Prome,tas exo un genio!!!
    Citar  
     

  16. #36 ohhhhhhhhhh jajaaaaaaaaaaaa 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    lapaz
    Mensajes
    185
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Haber recien me entero de ese programa para no se que cosas sirven.
    Haber comienzen diciendome donde lo encuentro.
    eh gracias melas
    xDD

    [HaC|UT]
    Citar  
     

  17. #37 jejeje adalejo 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    98
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jejeje adalejo q pillin... jejejje

    que tal si lo buscas? está puesto el link como unas 4,123.457 veces en estos foros... jeje

    buen rollito

    a veces la vida es tan dura, verdad? jejjejejje trabajamos demasiado
    el Prome
    Citar  
     

  18. #38 SYSRCH version 3 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Prome,
    El programa me jala de poca madre, hasta el punto en que hago una prueba en una cuenta dummy.
    Pregunta 1 ¿El sujeto podrá abrir el archivo desde el ZIP o tendra que detachar los archivos a su local?
    Pregunta 2 Posteriormente pierdo la conexión con mi IE (6.0.26) y aparece "Run Time Error"
    Pregunta 3 ¿El programa funciona si el sujeto esta en una Empresa con restricciones como Firewall o Proxies?
    Pregunta 4 Creo imaginar lo que pasa cuando el sujeto reenvia el mensaje a todos sus contactos. Teoricamente recibirias las contraseñas de estos ultimos?
    Pregunta 5 ¿Que opina Exclalibur, ya lo testeo?
    Datos Adicionales:
    Tengo 2000 profesional como SO y no renombre los Dll's, sin embargo he cambiado el nombre de sysrch por el de la tapadera (Esta es mi pregunta 6)

    Gracias y Salu2
    Última edición por kaliman; 18-07-2002 a las 04:16
    Citar  
     

  19. #39 Respuestas 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    98
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    1.- Evidentemente, y como ya he dicho en varios posts, SE DEBEN DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS, sacarlos del WINZIP.

    2.- El Mensaje de "Se perdió la conexión al Servidor debido a un Error" lo hace mi programa, no existe tal error.

    3.- Depende del Firewall que utilice, probablemente le avisará de que la aplicacion está intentando utilizar el servidor SMTP. Los proxies no tienen nada que ver!

    4.- Teóricamente sí.

    5.- Que conteste eXcalibur.

    6.- Eso no debería darte ningun problema, se puede cambiar el nombredel ejecutable, pero no el de las dll's.

    Espero que te sirva, de todas formas, si tienes mas dudas, probaqblemente ya haya otros usuarios que tubieron las mismas, lee los posts anteriores por favor, seguramente encontrarás las respuestas, ok?

    Gracias a ti
    el Prome
    Citar  
     

  20. #40  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Si, lo he testeado, es una idea diferente, "be diferent", a mi me gusta.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Cuidado con este correo que me llego
    Por caiman500 en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-03-2011, 10:43
  2. La piratería llegó al iPhone
    Por LUK en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-10-2008, 10:28
  3. Ya llego la oscuridad! Nagra3 is here!!!
    Por alorent2007 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 152
    Último mensaje: 02-12-2007, 14:22
  4. Llego La Revolucion En Las Keys
    Por pocholero en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-06-2007, 09:52
  5. Sysrch
    Por Lemmon en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-05-2002, 01:37

Marcadores

Marcadores