Resultados 1 al 2 de 2

Intrusos en mi Wifi

  1. #1 Intrusos en mi Wifi 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas chicos , como siempre estoy aqui con cosillas entre las manos y estoy en un punto que estoy atascado y como siempre voy a recurrir a esta web que llevo tiempo leyendola ^^ . No se si exactamente va en este tema , si no lo es , lo siento
    os cuento;
    hace unos dias hice un ip scan de mi red privada y la sopresa que me di fue tenia una par de personajes en mi wifi!!! en vez de poner una clave wpa o filtar las mac fui un poco mas allá como siempre e intenté pasarmelo bien con ellos , investigando dí con el programa cain & abel que se trata de un sniffer de la red local para poder sacar password , lo probe en casa con mis pc´s y va bien con ciertas paginas que creo que las password estan en texto plano pero cuando intento conectarme con el pc victima a paginas como tuenti o gmal, hotmail, yahoo etc me dice que esta en riesgo y que si quiero continuar , acepto y entra en bucle no deja avanzar ....
    si no es con este programa , podriais darme algun aporte para poder ver el flujo de paquetes y ver que hacen con mi red como donde se conectan y tal

    ¿alguna idea? como otros programas , experiencias , otro tipo de cosas para poder hacerles un poco la puñeta y tal?
    gracias de antemano
    un abrazo y seguir así compañeros
    Citar  
     

  2. #2  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Prueba a escanear con el Wireshark (antiguo Ethereal), es un sniffer de red gratuito. Puedes poner tu tarjeta en modo promiscuo y ver el trafico que atraviesa la red.
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

Temas similares

  1. Sistema de detección de intrusos
    Por biancai en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-04-2011, 15:30
  2. Intrusos en mi red Wi-Fi
    Por Padz en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-02-2010, 10:55
  3. Detectar intrusos en red wifi
    Por biyonder en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 01-10-2008, 22:37
  4. intrusos en la red
    Por AkEtZa en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-01-2002, 22:44

Marcadores

Marcadores