Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Help! i need somebody :D

  1. #1 Help! i need somebody :D 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    1
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Hola que tal, soy nuevo en este foro, la verdad es que mi idea sobre hacking es practicamente nula, pero estoy en una situacion en la que sabiendo un minimo sobre el tema podria sacar provecho, les comento, vivo en un pueblo de unos 3000 habitantes y no contamos con banda ancha de gran velocidad, por lo que estamos bajo las ordenes de una cooperativa que nos provee de internet a un precio bastante exorbitante, por decirles que 128k cuesta unos 50 dolares, en ningun lado se paga ese dinero por esa humillante velocidad, pero me he enterado que todas las computadoras comparten una red general en el pueblo, no inalambrica, por lo que puedo conectarme con otro nombre de usuario (mientras este no este conectado), para colmo los estupidos de la cooperativa pusieron login y pass iguales para todos los usuarios, o sea si alguien tiene como user mbaracus su pass sera mbaracus, por lo que pude encontrar el pass para lo que es la conexion mas rapida del pueblo unos 512kb (perteneciente al único cyber del pueblo, ya se es poco pero bue) la cuestion es que dicha conexion esta usando un router por lo que conectarme se hace imposible, porque esta siempre conectado, entonces mi cuestion es, podria de alguna forma infiltrarme en ese router sabiendo el login y pass de la conexion? mediante algun software quizas?
    recurri a este foro para rebelarme ante la cooperativa que nos cobra demasiado por un servicio que en cualquier parte ya seria obsoleto, muchas gracias por su tiempo y espero no haber aburrido y por supuesto espero respuestas, Saludos!
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Si realmente son precios abusivos supongo (no conozco las leyes de tu país) que habrá algún mecanismo legal para evitarlo. La solución ideal es una denuncia colectiva. Otra alternativa, quizá incluso más interesante, sería hacerles la competencia directa. Hoy en día, los dispositivos necesarios para dar cobertura de acceso a Internet han bajado mucho de precio, cuanto menos dispuestos estén a bajar sus precios, más oportunidades [tendrás|tendréis] de lograr el éxito.

    En cuanto a lo que dices de conectarte gratuitamente, pues técnicamente hablando parece bastante fácil, pero has de tener un enlace físico con esa puerta de enlace, bien sea de forma cableada, bien inalámbricamente.


    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •