Resultados 1 al 10 de 10

TDT por hispasat

  1. #1 TDT por hispasat 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Televes distribuye decodificadores de satelite para las zonas oscuras de la señal digital, lo que es lo mismo ,zonas donde no llega la señal de repetidor y no es posible su vision.

    Para esto en necesario demostrar que tu residencia esta en unas de las zonas oscuras , el proceso es negociado con Albertis e instalado por profesionales adscritos a este servicio ,que es quien tiene los derechos de la emision de TDT por hispasat.

    En este video se muestra la instalacion de la antena ya con un deco sintonizado por distribuidores autorizados,se puede ver la antena montada a baja altura sin necesidad de instalarla en alto.

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=-jk9n0VPjpY[/YOUTUBE]
    Última edición por cañita brava; 20-12-2009 a las 09:40
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo estoy en esa situacion, pero solo veo la TDT nacionales,la autonomica y locales no las veo.Se sabe cuando se podrán ver?¿hay en el mercado otro receptor(ademas de ese de Televés) que tambien se puedan ver directamente del satelite la TDT?¿sabeis si van a sacar algun otro receptor?
    GRACIAS POR TODO.
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    75
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    que yo sepa el nuevo que an sacado con tdt reseptor que tiene pa gol tv y todo es el mvision st5 almenos medijo el de la tienda de donde consegui yo el msbision s5 feliz navidad!!
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    El unico autorizado para suministrar un deco preparado para recibir TDT por satelite es Albertis,y este lo encripta en la norma BISS.

    El mvision combo es apto para satelite y tdt,pero no para los canales TDT por satelite,asi que se veran los canales que todos sabemos por satelite y a la vez puede recibir la tdt ,pero la señal digital terestre ,no la satelital.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si cañita, pero los que estamos así, Albertis en su receptor no incluye los canales TDT autonomicos, solo los nacionales .Sabeis si los incluirá?
    Es injusto, con el apagon no poder ver autonomicos ni locales...
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    A ver,los canales autonomicos por entendernos, solo tienen derecho de autor en las comunidades que emiten y no tienen permitido tener una señal nacional.

    Existe el caso del canal 9 valenciano, que por acuerdos de estas comunidades se puede recibir en cataluña,no es el caso reciproco de ver tv3 en valencia,pero esta es otra polemica mas bien politica.


    Esperemos que estos temas maduren y con el tiempo pueda haber un acuerdo nacional para ver desde cualquier comunidad ,todas las cadenas autonomicas,lamentablemente esto no es asi a dia de hoy
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Perdona Cañi, no me he explicado bien, solo quiero ver la autonomica y locales de mi comunidad, y de momento Albertis no las incluye....supogo que antes del apagon si las ponga?...
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por anam Ver mensaje
    Perdona Cañi, no me he explicado bien, solo quiero ver la autonomica y locales de mi comunidad, y de momento Albertis no las incluye....supogo que antes del apagon si las ponga?...

    Si ya te entendi anteriormente,y te repito lo mismo, si emite por satelite estaria al alcance de cualquier comunidad que disponga del tdt satelital,con esto se vulnera la ley de derechos.

    Por poner un ejemplo,si yo en cataluña tuviera el tdt via satelite ,y tu en madrid tanbien,los dos podriamos ver las mismas frecuencias donde emitieran los canales autonomicos,porque la frecuencia serian las mismas ,en galicia ,en andalucia etc etc, o en portugal....donde llegue la huella satelital.

    Con esto se estaria emitiendo unos canales que solo lo pueden hacer dentro de su comunidad y en satelite lo harian a nivel de donde alcance la señal del satelite Hispasat


    Espero haberme explicado bien
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si gracias te he entendido, vamos que los que estamos así solo vamos a poder ver tdt nacional,....pues lo veo una discriminacion total e inconstitucional...yo pago mis impuestos parte de estos a la tdtautonomica y no la puedo ver...
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Como ya dije ,hace falta entendimiento entre las distintas administraciones autonomas y que lleguen acuerdos para la distribucion de los canales autonomicos.

    Creo que les falta voluntad ,y aqui entra las rivalidades politicas,pero esperemos que con el tiempo(que no tarde mucho) se lleguen a acuerdos.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Hispasat
    Por randres en el foro TELEVISION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-03-2010, 19:36
  2. hispasat??
    Por yolanda3k en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-12-2007, 09:17
  3. Hispasat 1C/1D que es???
    Por djpichigomez en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-07-2007, 23:32
  4. Hispasat 1A?Hispasat 1B?Hispasat 1C?Hispasat 1D?
    Por Canapluzz en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-02-2007, 21:23
  5. hispasat
    Por runashungo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-09-2006, 14:33

Marcadores

Marcadores